Ficha Tipo Duro 3

Críticas de Tipo Duro 3 (5)

• 19 Mar 2022

tercera parte de estos filmes protagonizados por danny trejo y danny glover, te dan ganas de ver una cuarta parte, pues a pesar de no estar a la altura de las dos primeras, es un filme muy disfrutable para el amante del cine de accion, la dupla trejo glover vale la pena darles una oportunidad.
una digna trilogia fuera de su estigmatizada machete.

• 19 Aug 2019

Un Tipo Duro 3 se estreno en el año 2015. Esta dirigida por Craig Moss y protagonizada por Danny Trejo, Danny Glover y John Amos.
En esta secuela, Frank Vega y Bernie Pope acuden a Louisiana para asistir a la boda de su amiga Carmen Gutierrez. Pero lo que parecía una escapada tranquila al sur se convierte en una violenta y caótica estampa, presionando de nuevo a estos héroes a servir a la justicia.

No tenia ganas de verla, pero me ha parecido igual de entretenida que las dos anteriores. Si vieron las dos peliculas anteriores sabrán que eran malas a mas no poder, pero cabe mencionar que son solo peliculas para pasar el rato y en lo personal me la pase bien disfrutando de estas peliculas.

Y bien, pues el argumento es mas de lo mismo, Danny Trejo y Danny Glover volverán una vez mas para patearles el trasero a los tipos malos. Claro que aquí el rollo ya se cambia un poco y no se trata de una venganza como en las dos anteriores, aquí tienen que rescatar a la hija de un amigo, que es nada mas y nada menos que John Amos, ya que esta ha sido secuestrada un dia antes de su boda.

Por otro lado, las actuaciones no estan del todo malas, Danny Trejo y Danny Glover siguen en su salsa, son un par de viejos muy carismáticos y de por si ellos son el alma de la pelicula, porque siguen teniendo buena química y hasta creo que los vamos a ver de nuevo en una cuarta pelicula. Y bien, pues al grupo de abuelos duros se incorpora John Amos, un actor que ha participado en peliculas muy buenas como Duro De Matar 2 y Un Príncipe En Nueva York. El tipo no es un mal actor, pero es mas conocido por ser un simple secundario en peliculas del pasado asi que no llama mucho la atención verle aquí.

Lo demás es mas de lo mismo, las secuencias de accion bastante aceptables, pero a la hora de la verdad me han decepcionado un resto, ya que se han olvidado de la violencia que estaba presente en la anterior entrega, eso fue una verdadera pena y un gran paso atrás.

También hay un poco de humor negro que no esta del todo mal y palabras bastante fuertes. La pelicula en ningún momento aburre, se deja ver desde el principio hasta el final y se pasa en un abrir y cerrar de ojos. No siendo mas saludos y no se pierde de nada si no se ve.

En definitiva Un Tipo Duro 3 me ha parecido una pelicula bastante aceptable, es similar a las dos anteriores pero es un poco inferior a la segunda, que para mi es la mejor de este trilogía. Ahora tendré que esperar la cuarta, ya que en verdad le he cogido cariño a estas peliculas.

• 5 Nov 2015

La película me gustó pero creo que está al nivel de la primera entrega y sigue siendo la mejor sin ninguna duda su segunda parte. Esta tercera pare de la saga ¨Bad Ass¨ tiene bastante acción y entretiene debido a que los personajes son carismáticos y hay química entre ellos pero es mas de lo mismo, no innova nada a la saga. Tiene muy buenos efectos y está muy bien hecha para ser una película que salió directamente a DVD. Tiene algunos toques de humor. Esta trilogía me hizo acordar a otra famosa saga protagonizada por Danny Glover (Uno de los protagonistas de este film) y Mel Gibson llamada ¨Arma Mortal¨ por el estilo de acción que se maneja , el tiempo en el que te cuentan las situaciones, la forma de actuar que tienen los personajes y el estilo de humor que tiene la película. En fin, me gustó. Mas que aceptable.

Raúl Rubio Peñas

• 1 May 2015

Tercera parte de esta saga que va cuesta abajo y sin frenos. Sí, Danny Trejo y Danny Glover lo hacen muy bien, pero esto cada vez se parece más a una película de serie B o serie Z.

En esta tercera película, ya no hay que vengar la muerte de nadie, sino que tienen que rescatar a una negra gorda a la que han secuestrado días antes de su novia, y serán ayudados por John Amos (aka Kunta Kinte), que es el padre de la secuestrada y un antiguo veterano del Vietnam. John Amos no lo hace mal y se complementa bien con Trejo y Glover, pero sientes que el actor no pega ni con cola en esta película.

Por si fuera poco, el villano en funciones de esta tercera parte es un completo desconocido, un tío que salió en The Walking Dead en la cuarta temporada haciendo de bandido y no dijo más de dos palabras. Si lo comparamos con Charles Sutton y Andrew Divoff, pues obviamente nos sentimos decepcionados.

Además, en esta parte ya tiran directamente de la acción y a pesar de que ya tiran mucho del humor, la película cambia mucho respecto a la primera, que era mucho más introspectiva o de la segunda, que sabía mantener un equilibrio. Aquí tenemos tiros, sangre, y algunas escenas un tanto desagradables con Trejo y Glover por medio que incluyen violencia hacia las mujeres o ver cómo directamente Trejo le mete la cara a un tipo en una freidora.

No está mal, pero se nota que el guionista trata de tirar por la acción barata para compensarlo con su mediocre guión.

pipochoco

• 13 Mar 2015

Ultima entrega hasta el momento de los tipos duros. En esta ocasion ya esta tirada totalmente hacia el humor negro, y algo de accion tambien pero mas que nada comedia. Sin embargo cumple su objetivo y entretiene que es su unico objetivo. Ademas de la dupla protagonista se le suma John Amos con un personaje que no desentona para nada.
Con la excusa de un secuestro podemos ver al par en accion en un film que aunque olvidable seguramente hara pasar una entretenida tarde de domingo