Ficha Mea Culpa

Críticas de Mea Culpa (1)

joseone

• 22 Sep 2014

Película de acción francesa donde vemos como Simon (Vincent Lindon) era buen policía hasta que provocó un accidente de tráfico, ya años después, fuera de la policía y divorciado de su mujer Alice, empiezan a suceder muertes en la ciudad y es entonces cuando Simon deberá de actuar cuando su familia esté en peligro con la ayuda de un antiguo amigo y policía Franck que aparte de superar su pasado con Simon deberán de recuperar a la familia de Simon juntos y destruir al grupo de asesinos que van por la calle sembrando el caos.
-Es una buena película de acción francesa donde tardará en arrancar con varios flashbacks y confundiendo al espectador pero a partir del minuto 20 la cosa cambia porque vemos como la familia de Simon está en serio peligro ante una mafia que está sembrando el caos en la ciudad y vemos 3 escenas de acción muy buenas con un final lleno de acción también y sin tirar de tópicos. Con respecto a las actuaciones pues bueno, se nota que hay actores que le pesan mucho el papel de protagonistas y que podrían haber escogido a otro.
-¿Que vais a ver en la película? Pues un padre furioso y con ganas de ayudar a su familia eliminando a los que se enfrenten a ella, encontraréis acción, momentos de tensión, peleas, sangre ya que hay escenas crueles y bien echas pero tarda en arrancar es la pega que la pongo aparte de algunas actuaciones que dejan que desear es una decente película francesa donde aparte de ese inicio un poco confuso os entretendrá la hora y veinte que durá que es lo primordial de una película el echo de que te entretenga y lo hará.