Ficha Raíles y Lazos

Críticas de Raíles y Lazos (3)

Hacha

• 2 May 2012

Otra pelicula mas que toca el genero de los dramas oncologicos, y digo otra mas porque hay muchas peliculas mas interesantes y realistas. Aunque bien esto no es un documental y la idea es poder disfrutar una pelicula como tal.
Lo que pasa es que es muy dificil no atacar el idealismo que posee mas alla del Drama.
La pelicula en si nos cuenta la historia de una familia, en la cual Kevin Bacon es un maquinista cansado y triste, y su esposa es una paciente de Cancer de Mama grado 4.O sea con ese panorama ya nos explican de que va la pelicula y hasta como va a terminar,luego por un accidente de una suicida ocurre el toque inesperado de la pelicula y todo gira en torno al accidente,con un Miles Heizer en el papel de niño traumatizado por su madre,honestamente no conocia a Miles Heizer y me resulto bastante efectivo en su papel.La primer mitad de la pelicula nos muestra a un Bacon triste y con la mirada perdida,bien interpretado su papel... pero ya por la segunda mitad de la pelicula pierde el toque triste y no convence.Para destacar la ecena en la que Marcia Gay Harden se ve los pechos en el espejo y le falta uno es impactante,pero hay un drama dentro de un drama, que va llevando las cosas de una manera paralela a lo legal en cuanto al personaje de Miles Heizer,y ahi es donde mas falla la pelicula para mi. Para ser un drama no tiene un final fatidico como otros,si por momentos es muy triste.
Pero si de peliculas Oncologicas y dramas se trata me quedo con My Sister¨s Keeper, aunque sea otra historia.
Esta pelicula tiene un ritmo constante,una trama acorde a lo que genera,un drama + drama,con un final previsionado al principio.Es aceptable
6.5

princesa88

• 20 Apr 2012

RAÍLES Y LAZOS 2007 pese que no supe hasta que acabó quien era la directora y menos mal porque sino lo hubiera mirado con lupa.
Un drama en toda regla emotivo y que llega al alma.
Un maquinista de tren enamorado de su trabajo y con su esposa eferma de cancer muy avanzado, arrolla un coche que dentro está una madre con problemas mentales que se quería suicidar y lo consigue.
Pero el hijo de esta le hecha la culpa que podría haber frenado a tiempo y hasta ahí puedo leer.
Es preciosa y buena música.
Kevin Bacon como siempre, brillante. Mi nota un 7.

Bachman

• 14 Feb 2011

Aunque Alison Eastwood no ha heredado (de momento) el talento de su padre, ¨Raíles y lazos¨ tampoco es tan mala. La historia está bien, aunque cae en algunos puntos muertos. Las interpretaciones no están mal.