Ficha Criminal Activities

Críticas de Criminal Activities (1)

joseone

• 19 Feb 2016

Cuatro jóvenes deben de recaudar 200.000 euros en total para hacer una inversión que puede que luego valga el doble o el triple de lo invertido, pero para ello necesitan ese dinero que uno de ellos se lo pide a un gran conocido. El problema viene cuando ese conocido es jefe de una mafia, es entonces cuando deciden aceptar un pacto que les hace el jefe de la mafia si se quieren librar de pagarle el dinero, no solo les traerán problemas al grupo, sino a sus propias vidas.

-Debut de Jackie Earle Haley como director en una película, conocido por ser el antihéroe en ¨Watchmen¨ o en el remake de ¨Pesadilla en Elm Street¨, un actor que aquí le vemos de manera secundaria y es uno de los mejores junto a John Travolta, el debut de Earle como director ha sido un tanto irregular, que empieza bien y algo atrapante pero que a medida que pasa la película se hace aburrida y carente de emoción, donde el único aliciente para terminar de verla es cómo saldrán de esta nuestros jóvenes protagonisas, donde lo mejor es el principio y los toques de humor que puede que se te haga entretenida y también la recta final con algo más de emoción pero que termina de manera rara, confusa y alocada, con unos últimos minutos que intentan encajar todas las piezas y haciéndonos un lío de cabeza al final. Las mejores actuaciones son las de Travolta y de Jackie Earle Harley, una pena que salgan tan poco, aunque los jóvenes no lo hacen mal.

-En definitiva, es un producto irregular con momentos que entretiene por el humor y una trama interesante y otros que te aburre, debido a un guion poco emocionante y unas actuaciones pobres donde John Travolta destaca aunque sale poco, las veces que sale la da un plus a la película, una película que solo te ¨engancha¨ para ver cómo es el resultado final pero que cuando llega hace liar al espectador; no la recomiendo porque aunque entretiene a ratos y a veces es divertida por el humor, tiene un guion poco emocionante con poca fuerza, unas actuaciones como los guiones, sin producir mucha empatía al espectador (menos Travolta y Earle que encima salen poco) y una trama simplona vista otras veces y mejores hechas.