Ficha Palmeras en la Nieve

Críticas de Palmeras en la Nieve (2)

• 19 Feb 2017

a quien se le ocurre alargar una historia que bien pudo ser contada en una hora y poco mas a alargarla a dos horas y media en la cual vemos mucho relleno de hecho agradezco tanto que me regalaron este film porque si lo hubiese comprado un tiro me pegaba de hecho verla entera es una tortura en si la historia peca de ser buena pero para mi no lo es

se puede resaltar los paisajes y la fotografía todo eso esta de buen nivel lo demás aburrido y malo escenas de sexo metidas con calzador y unas actuaciones bastante flojas en especial mario casas que sabemos que es un mal actor es igual no me ha gustado y si me perdí en algunas partes es seguro porque la adelante porque no quería perder dos horas y mas viendo esto aunque el final tampoco es gran cosa
no la recomiendo

• 6 Feb 2017

Buen comienzo y un desarrollo catastrófico.Es la adaptación de un libro que transcurre en Africa,es una historia de amor con algún que otro conflicto de los blancos con los negros y unas pequeñas subtramas que no terminan de llamar la atenció ni están bien afiladas,las ves,bien,pero parece que estén ahí más como de relleno que de otra cosa.
La interpretación y sobre todo la dicción de Mario Casas es paupérrima,el cine necesita buenas voces y buenas dicciones y este que no es actor no tiene ni siquiera estos requisitos,su compañera Berta Vázquez no lo hace mal del todo,Adriana Ugarte hace lo que puede con su papel y el resto sin más....
La historia de haber estado contada de manera más dinámica y más comprimida no se hubiese hecho tan pesada,sobre todo por el tramo final.Es un quiero y no puedo.No termina de calar hondo,Casas la caga y la historia de amor no me la creo,que inicio de relación es esa...y luego lo que le pasa a la chavala está confeccionada de una manera que no llega tampoco.Nada.Aprueba por los pelos.