Ficha Legend

Críticas de Legend (3)

..PICARD..

• 22 Nov 2021

Prolongada y fatigosa biografÍa de dos hermanos gánsteres en el Londres de los 60. Quiere ser algo parecido a lo de Scorsese, pero no puede, aunque lo intenta con máxima energía, lo cual es loable para su director. Y aunque cueste, se puede ver. .PESADA. .2 sobre 5. ..PICARD..

Spartan Leonidas

• 15 Aug 2016

Me ha encantado esta pelicula, porque aparte del tema que toca que es uno de mis favoritos los gansters, y de ser hechos reales que ocurrieron en los 60, lo que de verdad me ha fascinado es la actuacion de Tom Hardy por partida doble, ya que hace un brillante trabajo como los gemelos Kray, una actuacion perfecta y digna de Oscar, este actor que poco a poco demuestra su potencial, y gracias a Mad Max se ha lanzado al estrellato poniendose al nivel de actores como Mel gibson o Liam Neson, y con esta pelicula llegara a ser un actor de tus favoritos porque da la talla.Os la recomiendo no dejeis de verla.

joseone

• 9 Feb 2016

Película protagonizada por Tom Hardy por partida doble, digo por partida doble porque él hace dos papeles, hace el papel de los dos hermanos que tienen diferentes personalidades y la verdad que lo hace brillantemente bien, una película basada en hechos reales sobre el terror que sembraron en Londres los hermanos Kray en los años 60, una película entretenida y divertida en la primera parte de la película con una trama interesante y unas puestas en escena de los protagonistas excelentes, donde vemos las diferentes personalidades que tienen los hermanos que son totalmente diferentes que hace que nos riamos más de una vez con esos toques de humor que la favorecen junto con alguna escena de acción, pero que en la segunda parte de la misma se vuelve monótona con una trama que se desinfla y que se centran en el romance que tiene uno de los hermanos aparte de claro está de los chanchullos de gángsters, algo que la hace casi aburrida en la segunda parte porque no hay una trama que te atrape como lo hizo en la primera parte de la película, también eché de menos una trama que se demuestre ese terror que sombraron en los años 60, una trama donde veamos algún enfrentamiento o acción y eso es lo que hace que cuando terminemos de ver la película sintamos que es como otra película normal relacionada con gángsters y que de cundir el terror en Londres no tiene casi nada.
Lo mejor de la película sin duda es Tom Hardy, que hace dos papeles en la película, la verdad que no se como lo hicieron si por dobles o él mismo pero haciendo las tomas por separado, lo cierto es que lo ha hecho muy bien, con personalidades totalmente distintas que lo culmina muy decentemente, también destaco la primera parte de la película con humor, diversión y entretenimiento.
Por contra, tenemos una película que en su segunda parte la trama se desinfla, centrándose en una trama con romance de por medio monótona en lugar de ver una trama donde veamos que generaron terror y pánico en las ciudades de Londres, una película fallida en ese sentido, ya que parece que hemos visto una historia de gángsters como tantas otras.