Ficha El Diario de Greg

Críticas de El Diario de Greg (6)

satyr filth

• 27 Sep 2012

Buena pelicula para pasar solo un buen rato con comedia.
Solo eso.

Las ctuaciones son buenas, la trama muy bien llevada, con escenas en forma de dibujo de cuaderno, ritmo que entretiene a medias.

La pelicula en si es aceptable para ver cuando estas aburrido sin nada que ver por eso la recomiendo.

Cumple su funcion: Entretener..........

TotalEclipse

• 8 Feb 2012

Buenisima pelicula de comedia, la verdad me sorprendio es muy entretenida, es bastante gracioso el hermano mayor, aun asi tambien me agradaron las actuaciones del niño obeso y del principal, la verdad es que asi es en la vida real entre hermanos jajaja, yo si le pongo un 10 porque me la esperaba del monton y nada que ver, muy RECOMENDADA para toda la familia!!

extremo

• 19 Dec 2011

Una peli bastante entretenida se parece mucho a una serie de nikelodeon de como sobrevivir en el instituto.Los actores lo hacen bastante bien,yo me esperaba una peli tipica para niños pequeños pero no esta muy bien.La recomiendo para ver.

teofetch

• 16 Oct 2011

Una comedia familiar que entretiene lo bastante, pero es lo que es una comedia FAMILIAR, dudo mucho que se disfrute de su trama si no la miras con tus hermanitos pequeños, o en su defecto que seas un pequeño, en si una buena mirada a la vida de un niño que debe enfrentarse a su terrible destino en el colegio, y como ser parte destacable de la misma sociedad es un eje que impulsa extrañas situaciones, bastante ligera pero recomendada.

juanjoargentino

• 2 Oct 2011

Comedia bien narrada. Cumple con el objetivo de toda comedia. Para ser una pelicula con papeles protagonicos centrado en niños, consigue buenas actuaciones, escenas que provocaran sonrisas por momentos es la conclusion. Buena

The Rock

• 12 Nov 2010

Esta bastante bien, cunple su objetivo que es entretener y lo hace encima, muy bien. Tiene buenas interpretaciones y una historia no muy habitual en hollywood.
Muy entretenida. La recomiendo si quereis pasar un buen rato.