Ficha El Hombre con un Zapato Rojo

Críticas de El Hombre con un Zapato Rojo (2)

Ryo

• 4 Jul 2019

Este Zapato Rojo provoco el primer tropezon en la taquilla de un Tom Hanks que venia entonado por el exito de su Despedida de Soltero del año anterior,ya que la pelicula fue un rotundo fracaso(recaudo en USA la mitad de lo que costo)
Remake de la mas aclamada Alto,Rubio y con un Zapato Negro de 1972 protagonizada por el gran Pierre Richard,una mezcla de Gene Wilder y Roberto Begnini de origen frances.
El gran error es ese para mi gusto.A pesar de que Tom Hanks es un genio no da la talla como el violinista salame ingenuo que se ve metido en una intriga utilizado por unos espias como sebo con informacion falsa para otro grupo de espias,es como que no le sale el papel.
Hay escenas divertidas con los enredos que se suscitan y los chistes graciosos, pero pasada media hora es mas de lo mismo y para los 50 minutos ya pides por favor que termine.Le doy un 5,5.

cinemanía

• 5 Nov 2010

Hace unos años me pareció muy aburrida y mediocre y no me animo a revisionarla porque creo que solo mejoraría mi opinión en algunos aspectos. no es de lo mejor en la filmografía de Tom.