Ficha Lo que Cuenta es el Final

Críticas de Lo que Cuenta es el Final (1)

Ryo

• 1 Apr 2020

Sigo revisando no clasicos dentro de la filmografia de Tom Hanks y me ha tocado el turno de toparme con esta pelicula.
Punchline es la definicion en ingles de lo que conocemos comunmente como ¨remate¨en un chiste,su parte mas humoristica y al mismo tiempo su resolucion final.
La pelicula se adentra en el mundo de un genero muy popular en Usa,que alcanzo la masividad mucho tiempo despues.Hablo ni mas ni menos que del stand up comedy.Un comico arriba de un escenario con un microfono contando una rutina graciosa ademas de interactuar con el publico.
La pelicula no esta mal,lo que no concuerda es que como dijo un famoso critico,es demasiado seria,demasiado dramatica para el contexto en el que se mueve.Nos muestran las vidas de estas personas como si fueran miserables cuya unica meta parece ser la de alcanzar la gloria en la comedia.De hecho muchas de las rutinas no hacen ni pizca de gracia(no se si fue hecho adrede para darle mas dramatismo).
Bien Hanks y Field para otra peli olvidada.(se ve que quedo buena onda entre los dos ya que se volvieron a juntar en la mucho mas aclamada Forrest Gump).