Ficha Tras la Línea Enemiga 4: Comando de Élite

Críticas de Tras la Línea Enemiga 4: Comando de Élite (2)

• 5 Apr 2020

Si bien, al igual que toda la saga, ideológicamente es repugnante, entretiene toda su duración y tiene bastante adrenalina.
Los efectos especiales son los mejores hasta ahora al igual que la acción (que también es la que más acción tiene).
La trama es similar a la de las entregas anteriores y las actuaciones no están del todo mal.
Se deja ver!

joseone

• 7 Jun 2014

Nueva película de la saga Tras la línea enemiga donde todo empezó en 2001 con Tras la línea enemiga protagonizada por Owen Wilson que tuvo unos grandes resultados en taquilla y en críticas y donde se hicieron 2 entregas mas de Tras la línea enemiga de peor puntuación en críticas pero que también están entretenidas y aquí llega no se si es una nueva entrega o un Remake de Tras la línea enemiga porque no está catalogada como la cuarta entrega.
- En ésta ocasión un grupo de militares encabezados por Tom Sizemore que deben de ir al Congo, en África para rescatar a una rehén que es la informadora y averiguar que hacen con la mina de uranio que pronto se conocerá que trafican con el uranio y con las armas además de conocer al comprador y eliminarle. Película entretenida la verdad que como todas las de la saga con mucha acción y se nota que es bélica con escenas muy bien coreografiadas y representadas con muchas balas, metralletas y más armas con unas actuaciones muy buenas de todos donde perfectamente se podría haber puesto en los cines porque vale la pena con un final muy americano quizás demasiado ya que se pasan con la acción y los Bazookas que hay muchos en la película que aporta más emoción pero ya os digo que el final es americano americano 100% y hay mucha acción y un poco irreal lo que pasa, pero en definitiva una buena película bélica y de acción donde está claro que como Tras la linea enemiga del 2001 no está pero es una gran película de acción que seguro que te lo pasarás bien donde lo malo de la película es que hay una música en medio de algunas guerras que son innecesarias y encima no pegan, en la película hay explosiones, todo tipo de armas donde la más utilizada es el bazooka donde los efectos especiales son muy buenos donde hay momentos de drama, de relax y de otra vez a la acción con cambios de escenarios donde luchan por tierra, por mar y en una ciudad así que hay más que un escenario donde las actuaciones son buenas y donde sin duda alguna te lo pasarás bien con ésta película de acción aunque algunas veces el empleo de la música no aciertan...
-Dejo un apunte y es que en la portada aparece Tom Sizemore con un arma y lo que más me llamó la atención es que no coge ningún arma y no es el protagonista. Si quieres ver una buena película bélica repleta de acción ( a veces demasiada y exagerada) ésta es la tuya y encima tiene un gran ritmo y diversos escenarios.