Ficha Perdiendo el Norte

Críticas de Perdiendo el Norte (2)

Raúl Rubio Peñas

• 2 Aug 2015

Aceptable comedia romántica española que va un poco en la línea de ¨Vente a Alemania, Pepe¨, pero en versión modernizada. La parte de la comedia está bastante acertada, sobre todo gracias a Julián López, pero empieza a hacerse cansino que en todas las películas españolas tenga que haber una historia de amor metida con calzador, en este caso la que protagonizan Yon González y Blanca Suárez, que todos sabemos de antemano como acaba.

Sinceramente, lo mejor de la película son algunos puntazos de Julián López, los cameos de Arturo Vals y Chicote y la actuación del veterano José Sacristán.

• 22 Jun 2015

PERDIENDO EL NORTE

¿Perdiendo el norte?¡Uufff!Perdiento el tiempo diría yo...Bueno,antes que nada quiero advertiros para que no veais jamás la veais porque es una pérdida de tiempo total,una chorrada con las mismas tonterías de siempre,comienza tocando un tema delicado como es la crisis y al poco tiempo ya van dirigiendo el tema hacia comedia romántica facilona y muy típica,mas por medio bromas de caca,pedo,pis,espermatozoides,caca...En fin,una jodida mierda.Para colmo aparece el insoportable y asqueante Julian Lopez haciendo de tolay como siempre,para colmo Carmen Machi aparece 3 minutos contados aunque utilizando su imagen para hacer gracia,es cierto que la mujer incita a ello,pero esque ya se pasan,luego Javier Cámara haciendo de padre casposo con una peluca que da pena...Blanca Suarez lo hace bien,pero el resto...Madre mía encima de típica y casposa és aburrida que te cagas,nada,que és una hez y más cuando ves las típicas guarredidas españolas de polvos,cacas y demás.Un cero.