Ficha Los que Tocan el Piano

Críticas de Los que Tocan el Piano (1)

• 25 Aug 2015

LOS QUE TOCAN EL PIANO

Film dirigido por Javier Aguirre e interpretado por Tony Leblanc,Alfredo Landa,Concha Velasco,Rafaela Aparicio y el Gran Manuel Gómez Bur(el mejor de todos,es el que le da el mejor toque de humor al asunto).
Aquí se cuentan las aventuras de una panda de timadores y ladronzuelos que se ganan la vida de esa manera,se hacen pasar por un montón de personajes para hacerse con un poquete de pasta y se meten en varios enredos por este motivo.Tiene alguna situación simpática y otras tantas que se dejan ver pero que no emanan mucha gracia la verdad,menos mal que está el Sr Gómez Bur que interpreta a un timador de escuela y espeta frases en francés con las cuales yo particularmente me he partido un par de veces,este señor fue/es muy bueno jeje.Los demás hacen papeles correctos y Concha Velasco más que pronunciar palabras se pasa media peli correteando de acá para allá.La peli tiene buena idea y en general está bien construida pero el humor que pretende hacer reir al espectador no termina de despegar.

La mejor escena es cuando Bur va subiendo por las escaleras con el megáfono en mano buscando calma,enorme!jajajaja