Ficha El Rey del Mambo

Críticas de El Rey del Mambo (1)

• 24 Aug 2016

Otra españolada insustancial más que no tiene por donde cogerla,el mínimo argumento que tiene es tan paupérrimo y pésimo que és insostenible y termina siendo una enorme catástrofe.

Resulta que empiezan hablando de una central nuclear y pasan de lleno al tema Alí,el negro que deja a todas las mujeres maduras locas gracias a sus atributos físicos,a partir de ahí todo comienza a desparramarse imparablemente gracias a las chorradas chuscas y casposas que suceden,como por ejemplo,esa escena que venía buscando desde hace tiempo y que la vi hace siglos en la tele siendo yo un mozuelo,me refiero a esa escena bizarra,cutre y dantesca en la que Marta la sirvienta se pone a grabar cámara en mano una escena erótica protagonizada por el negro y la basta Charo...Y a la escena final en la que aparecen cientos de mujeres con gafas de sol caminando por la terminal de un aueropuerto constantemente...¡Dios!Escena dantesca 100%.

El elenco es otro cagarrón de elefante puesto que la poco fina Charo López sobreactúa impresionantemente llevando un look de señorona que da grima,José Luis López Vázquez disfrazado de negro da vergüenza ajena como la Marta Fernández Duro interpretando a una polaca gafosa...y en general los secundarios tienen menos oficio que el párroco de mi pueblo.

Para que andarse con remilgos,esto es una santa porquería y una auténtica bazofia que para más inri estuvo subvencionada por el gobierno!!!