Ficha Space Jam 2: Nuevas Leyendas

Críticas de Space Jam 2: Nuevas Leyendas (10)

daninudo

• 3 Oct 2022

En verdad es bastante inferior , la idea es algo clicheada con el hijo del protagonista no está de acuerdo y luego se reconcilia

Mi gran problema es que se parece entre REad Player one y Ralph Rompe Internet en que viaja por el mundo de Warner no es mala idea , pero no es un Space Jam

Además el villano principal no explica muy bien su plan , es muy complicado con su anterior peli donde el villano tiene una idea sencilla

Tambien un error es quitar Pepe LE Pew pero en una escena que le echa en la cara, su personalidad NO ayuda , sino empeora

Y lo más grave es la intromisión de Lola Índigo por culpa de Warner, ya que se escuchó doblar el doblaje de su anterior dobladora a pocos días de su estreno pero algún lumbreras pensó que sería buena idea y su doblaje es peor que escuchar un amater.
Ahora lo que me gusta es la animación tanto en dibujos animados como en 3D,aunque prefiero de dibujos animados y las bromas de los personajes y por fin puso algo de personalidad a Lola y no como una coneja con tetas comparada con su anterior film

• 30 Aug 2021

Sin ser maravillosa supera a su antecesora. Aquí, pese a írsele la mano al director sobrecargando la pantalla de personajes de Loney toones, la historia está bien definida y es bastante dinámica. Al G, el villano que personifica al algoritmo de la informática, y el hijo del prota creador de un juego que es interceptado por aquel para conseguir ser figura pública mediante el procedimiento de jugar el juego conformando diferentes equipos con diferentes resultados -si gana Al G, el equipo perdedor queda atrapado en el juego, si pierde salen-, no aburre, más no te partes el pecho.

• 21 Aug 2021

Pues no se compara con la primera parte ya que está era mejor en todo , Lebron James es carismático pero Michael Jordan era mejor y la película anterior está mejor en cuanto a guión está creo yo está muy saturada por tanta cosa que muestran y resulta por momentos algo aburrida , lo bueno la cantidad de referencias a los personajes de Warner y salen bastantes , pero la dinámica del juego como que le falta algo y no me gustó tanto como el de la primera parte , está bien para pasar el rato.

manoleitor

• 15 Aug 2021

Otra secuela que nadie pidió, otra más para llenar las arcas de warner bros
Un lebrón James haciendo de sí mismo .
Y si es a si que tipo tan sieso.
Cogen a los looney y todo el catálogo de warner y haber que sale .......
Un film con poca gracia y fuera de tiempo.

elbowz

• 12 Aug 2021

Claramente inferior a la primera. Aquí tiran mucho de cameos y franquicias asociadas a Warner para tapar la historiaque de por si es simplona, aparte que en vez de hacer eso podrían sacar más a los Looney Toones en su mundo y sacar mas a los propios Looney porque hay mas de uno que hace poco más que un cameo.
Se nota que han metido al villano con intención de que en términos de actuación la peli sea normal, porque Lebron actúa bastante mal.
Por otro lado la verdad que para ser de esta franquicia me he reído mas bien poco, Tiene algun que otro punto pero esperaba mas en ese apartado.
Tambien me parece que se han copiado mucho de la primera pelicula.

Resumiendo, es mas o menos lo que esperaba, pero tirando a menos. Aunque es medianamente entretenida y para echar el rato sirve. Pero veo dificil el volver a verla.
Clarísimamente mejor y mas divertida la primera peli.

• 25 Jul 2021

Si bien me pareció sumamente superior la primera, ésta secuela me entretuvo desde que empezó hasta que terminó.
El film tiene un apartado técnico que deslumbra: efectos especiales, calidad de animación, locaciones; todo está impecable. Es más, tiene tantos efectos especiales y tan bien logrados que por momentos parecía que iba a quedarme visco o me daría un ataque epiléptico.
Los Looney Toones me encantan desde siempre y ésta no fue la excepción ya que volvieron con todo.
Nunca había visto a Lebron James actuar pero lo hizo con suma destreza.
La historia es sencilla y similar, en varios aspectos, a la historia de la primera película pero me gustó.
Recomendable!

• 22 Jul 2021

Space Jam 2: Una Nueva Era se estreno en el año 2021. Esta dirigida por Malcolm D. Lee y protagonizada por LeBron James, Don Cheadle, Cedric Joe y Sonequa Martin-Green.
LeBron James y su hijo Dom quedan atrapados en el espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada llamada A.I. Para poder volver a casa, LeBron tendrá que con la ayuda de Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de los muy indisciplinados Looney Tunes. Juntos tendrán que derrotar a los campeones digitalizados de A.I. y deberán hacerlo sobre la cancha de baloncesto.

Secuela de Space Jam, la clásica pelicula en donde Michael Jordan iba al mundo de los Looney Tunes para jugar un partido de baloncesto que tardo 25 años en llegar pero eso no ha sido ningun impedimento para que el film sea disfrutable y entretenido aunque eso si no esta a la altura de pelicula original y tiene algunas cosas que no me gustaron pero en lo que a mi respecta el film no ha estado tan mal después de todo y vale la pena verlo asi sea solamente para pasar el rato nada mas o también para ver a los Looney Tunes de vuelta a la accion en la gran pantalla ya que eso produce algo de nostalgia.

y pues bueno, aquí tenemos el mismo argumento de la primera pelicula solo que mas actualizado y modernizado para la época actual, aquí LeBron James y su hijo quedan atrapados dentro de una realidad virtual y un informático le desafía a jugar un partido de baloncesto donde tendrá que ganar para volver nuevamente a su mundo asi que LeBron James reunirá al equipo de los Looney Tunes para competir y poder ganar este desafío. En si el argumento es idéntico al de la primera pero tiene ciertas cosas que me gustaron como el hecho de que los personajes visiten diferentes mundos basados ​​en propiedades de la Warner Bros como DC Comics, el mundo mágico de Harry Potter, Casablanca o Game of Thrones, estos detalles me recuerdan mucho a Ready Player One por los innumerables cameos de personajes memorables como King Kong, La Mascara, Pennywise, el Guason, los personajes de La Naranja Mecánica, Los Picapiedra y muchos mas personajes que solo podremos ver si le prestamos la suficiente atención a la pelicula cosa que es complicada ya que algunos se nos pueden pasar por alto y pues en si casi todo el desarrollo del film solo se basa en hacer referencias a otras peliculas y mostrar innumerables cameos como por ejemplo el mas imperado y que fue el que mas me gusto fue la parte en la que aparece Michael B. Jordan que sin duda alguna fue uno de los momentos mas divertidos de la pelicula.

Vamos a ver, las actuaciones por un lado me han parecido terriblemente malas y lo digo mas que todo por el papel de LeBron James quien actúa de una manera espantosa y yo pues me sigo quedando con Michael Jordan quien tampoco es que fuera un buen actor pero al menos tenia buen carisma cosa que a LeBron James le falta en demasía y pues de su hijo poco que decir, es un personaje que se han inventado como para que haga bulto en la historia porque en si no aporta absolutamente nada y pues de Don Cheadle solo queda decir que ha sido un villano bastante flojo y en cambio sus esbirros son los que llaman mucho la atención ya que son personajes fabulosos y sobretodo muy originales aunque claro esta que no llegan a superar a los marcianitos del primer film pero los que salen en esta secuela tambien tienen su estilo cosa que me agrado.

La principal atracción de este film es ver a los Looney Tunes en su estado puro, personajes que hicieron parte de nuestra infancia como Bugs Bunny, el Pato Lucas, Tasmania, Silvestre, Porky, Lola Bunny, el gallo Claudio y demás vuelven a la gran pantalla y lo hacen de una manera conojuda, yo no tengo ningun problema con estos personajes ni con el doblaje de Lola Bunny que tanta polémica ha generado aunque si se echa de menos que tenga su toque sensual que siempre la ha caracterizado pero de todos modos ha estado bastante bien y por ultimo tambien hace falta uno de los personajes mas memorables de estas caricaturas que es Pepe Le Pew que sin duda alguna es uno de mis favoritos pero que gracias a un inepto no se incluyo en el metraje porque le tacharon de acosador y un personaje inapropiado para la pelicula lo cual me parece algo que no tiene ni pies ni cabeza y más cuando en uno de los cameos vemos a los tipos de La Naranja Mecánica los cuales son unos criminales violentos y asesinos y pus para mi no son los personajes apropiados para este tipo de peliculas que van dirigidas hacia un publico infantil y familiar.

Otros detalles para resaltarle a la pelicula seria su increíble animación donde una vez mas vemos interactuar a personas de carne y hueso con dibujos animados y algo nuevo para añadir es que se utiliza tambien animación 3D lo cual no se vio en la primera pelicula y que de por si es una verdadera delicia ya que luce bastante bien, por un lado el humor si es como un poquitin flojo y los chistes ya no hacen gracia puesto a que son repetitivos, poco originales pero de todos modos los personajes siguen siendo carismáticos y con sus ocurrencias nos sacan unas cuantas risas pero en su totalidad la pelicula es entretenida del carajo.

En definitiva Space Jam 2: Una Nueva Era me ha parecido una pelicula correcta la cual solo esta para pasar el rato y para que la vean los nostálgicos y fans de la primera entrega que de por si es insuperable y mucho mejor que esta. A mi me ha gustado pese a que dura casi las dos horas y puede que llegue a hacerse un poco pesada o también que el partido de baloncesto no fuera tan emocionante como el de la primera entrega y que hayan secuencias innecesarias que corten con el ritmo del partido como la batalla de rap la cual fue una secuencia disfrutable pero eso no quita que sea puro relleno. Un 6 creo yo que estaría mas que bien y ya veremos si se animan en hacer una tercera entrega la cual si se confirma estaría protagonizada por nada mas y nada menos que Dwayne Johnson, eso seria una verdadera locura y ya veremos si The Rock acepta compartir protagonismo con los Looney Tunes.

salu

• 20 Jul 2021

Space Jam A New Legacy es una mala película ? Si lo es pero la verdad? Me entretuvo.

Es una pena con el show de Looney Tunes y el legendarios Duck Dodgers. Warner encontró la fórmula y reinventó y modernizó sus personajes.

Aquí vuelven a lo de siempre cosa que fue un error con de nuevo:en acción

Warner está comandada por dinosaurios que siguen subestimando, a los niños y espectadores, la película no explota su potencial infinito, y permanece en la superficie de lo que podría ser ...

La película es un Revortillo... del Congreso, Emoji Movie, Ready Player One, Rompe Ralph, Space Jam, y Pixels.

Puntos positivos
Es divertida
La escena donde van a Metropolis
La Animación
Los villanos quitado al líder con Don Cheadle son una amenaza real.
Lola sigue siendo un gran personaje
Pato Lucas como entrenador
La escena de Michael
La escena de Jordan...

Puntos negativos
Se desaprovecha los crossover
La ausencia de Pepé Le Pew...
Lebrón obvio no sabe actuar
La historia cliché de su hijo mil veces vista
Las reglas del juego si son Looney Tunes pero asta 1996 tenia sentido
Doblaje de Lola
La publicidad fue un problema en el 1996 y lo es hoy
Don Cheadle
Sale pennywise los drugos de la naraja y la máscara de Forma cutre .

• 19 Jul 2021

Yo debo agradecer a los personajes de Looney Tunes haberme financiado la vida mientras trabajé con ellos. Fueron buenos tiempos y les tengo un cariño muy especial. (También a todos los de Hanna-Barbera que pasaron a ser de warner)

Pero debo, contra lo que me habría gustado, no evaluar bien esta película. Ya que la verdad a pesar de la gran parafernalia en ella es aburrida, sólo por un problema de guión...
El cual solo logra atrapar en algunos puntos muy específicos de la trama, pero por lo general es humor ya visto.

Me ha parecido una delicia buscar entre el público a un sin número de personajes, como lo es lo Kong Kong, el gigante de hierro, Game of thrones, Harry Potter, Batman, IT, the herculoids, picapiedras, Animaniacs, etc, etc.... Me ha encantado.

Pero la historia creo que a pesar de la animación lucía anticuada y una copia de las películas de LEGO, o spiderman multiuniverse. Eso solo impresiona por los distintos tipos de animación.

Los looney tunes en versión CGI, no se ven ni modernos ni innovadores, lucen forzados, los momentos en los que están dibujados a la antigua usanza, son cálidos y nostálgicos.

En resumen, mal villano ese algoritmo, si no conoces las estrellas del baloncesto no sentirás gran apego, pero se compensa con una dinámica visual, cambio de looks de animación y un público digno de ser observado a lo y dónde está Wally.

• 17 Jul 2021

la primer space jam creo que hoy por hoy podriamos decir que se volvio de culto,esta secuela no esta mal, aunque no llegue a ese nivel aun, la trama es simple pero efectiva, los looney tunes jamas defraudan, ver a bugs bunny y compañia hacer sus locuras siempre funciona, en esta epoca un filme si no tiene guiños, cameos, homenajes o algo que te diga que entendiste la referencia entre el publico como sintiendote que esa referencia fue hecha para uno mismo no seria un filme de estas decadas,,, y en efecto este filme esta lleno de esto, para que las redes sociales se inunden de videos revelando los easter eggs.
volviendo al filme, es un festin de efectos,tecnologia, mensaje familiero y cameos., entretiene lo justo y necesario.