Ficha El Peso de la Maldad

Críticas de El Peso de la Maldad (1)

joseone

• 16 Feb 2014

La película empieza con alta tensión e intriga con un asunto policial y la muerte del policía y es cuando su mujer tratará de encontrar a su asesino a la vez que es un caso de secuestro de la hija de un senador. La película está entretenida, al principio te atrapa pero poco a poco va perdiendo interés por su lentitud del desarrollo de la película precisamente porque pasa a ser solo una película de negociaciones y con amenazas del secuestrador,y poco a poco la detective va destapando los cabos sueltos y va investigando y se da cuenta que hay alguien mas que tiene que ver con el secuestro, con un final aceptable y cerrado destapando tramas y cerrando el caso que salpicará a mas de uno. Película entretenida que empieza fuerte pero acaba siendo una simple película de negociación con un secuestrador y poco a poco ir despejando el camino para atraparle, telefilm sin complicaciones pero que no le sirve para que la apruebe, si la ves te entretendrá si no tienes nada mejor que ver y si no la ves te pierdes poco.