Ficha Cincuenta Sombras más Oscuras

Críticas de Cincuenta Sombras más Oscuras (7)

..PICARD..

• 26 Nov 2021

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Más erotismo artístico en esta continuación de Grey que gustará, (pero menos), a quien disfrutó la primera. Monina y candorosa Dakota con ese aire de indulgente y sutil inocencia. .SENSUALMENTE ABURRIDA. ·1 sobre 5. ..PICARD..

• 18 Dec 2018

Cincuenta Sombras Mas Oscuras se estreno en el año 2017. Esta dirigida por James Foley y protagonizada por Jamie Dornan, Dakota Johnson y Kim Basinger.
Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos... Secuela de ¨50 sombras de Grey¨, en la que Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos y confusión sobre su relación con el atractivo millonario, un tipo misterioso lleno de secretos.

Secuela de 50 Sombras De Grey, una de las peliculas mas horribles que han tenido el privilegio de ser estrenadas en los cines de todo el mundo pero lo peor de todo es que todas obtuvieron buenos números en taquilla, eso si que es una verdadera vergüenza y no puedo creer que haya gente tan mal de la cabeza que pague por ver estas porquerías en el cine, yo no suelo criticar a la gente por sus gustos con las peliculas pero es que con 50 Sombras De Grey y con 50 Sombras Mas Oscuras no lo puedo pasar por alto y no como se vaya a sonar con esto pero esta clase de peliculas dizque eróticas es la clase de cine porno que puedes ver en casa tranquilamente con tu madre.

Ahora, sinceramente no tengo nada bueno para decir sobre esta pelicula si es que se le puede llamar asi a este pedazo de bazofia ya que no tiene argumento que valga la pena, lo mismo pasa con la primera entrega, estas peliculas no tienen argumento porque lo unico que vemos es a una mujer masoquista que le encanta ser maltratada en el acto por el chico millonario, el tal Christian Grey, vale que en la relación sexual con la pareja uno puede hacer lo que se le venga en gana siempre y cuando ambos se pongan de acuerdo y experimenten cosas nuevas pero la pendeja de Anastasia al principio dice que no le gusta la forma en como Christian le hace el amor y no han pasado ni cinco minutos cuando vuelve a caer en su cama.

Las actuaciones son penosas, tanto la de Jamie Dornan como la de Dakota Johnson, y es que yo no le veo nada destacable a estos personajes ya que son muy sosos y al igual que en la primera entrega Jamie solo esta para lucir su buen físico y Dakota solo esta para mostrar el culo y sus hermosos senos. A esto le añadimos la participación de Kim Basinger, una actriz que a mi no es que me llame mucho la atención y solo puedo decir que esta mucho peor que la pareja protagonista.

No hay nada mas para decir de esta pelicula, es una verdadera mierda y al igual que la primera para mi estan en el listado de las peores peliculas de la historia del cine, las escenas de sexo son mediocres y muy absurdas, vale que en vez de ver esta aburridisima pelicula erótica de mas de dos horas de duración prefiero ver un vídeo porno por Internet.

En definitiva Cincuenta Sombras Mas Oscuras me ha parecido una pelicula horrorosa, esta al mismo nivel de la primera y pues yo no me quiero imaginar como sera la tercera y la pienso ver solo para saber como concluirá toda esta historia tan patética y mediocre.

• 4 Mar 2017

El otro día tuve la desgracia de acudir a una sala de cine a ver la afamada ¨Cincuenta sombras más oscuras¨, el caso es que por norma general disfruto como un enano en el cine, pero acudir casi anualmente a ver películas de este envergadura me produce poco menos que un dolor de muelas prácticamente insoportable.

Y es que no puedo entender lo que le ven a esta saga, ¨Cincuenta sombras más oscuras¨ hace buena a la primera y la convierte hasta en una película decente, esta secuela traspasa los límites de la vergüenza humana en varias ocasiones que todos recordaréis si la habéis visto.

¨Cincuenta sombras más oscuras¨ es una película que no tiene argumento alguno, cero patatero, son escenas de sexo de lo más puritanas (Solo podemos ver algún que otro culo y los pechos de Dakota Johnson) y poco más, la trama es inexistente.

Ahora sí, solo voy a defender a ¨Cincuenta sombras más oscuras¨ por una cosa, las críticas de una parte de la sociedad que dicen que la película no es buen ejemplo para los jóvenes ¿Y? ¿Estamos llegando a una época de censura? ¿Desde cuando el cine tiene que dar ejemplo de nada? Los valores no los transmite el cine, los transmiten nuestros padres y maestros ¿A alguien se le ocurriría criticar a Alien porque hace apología del maltrato animal? Tampoco veo hileras de enardecidas masas protestando por el mal ejemplo que da Hannibal Lecter en sus películas.

Así como dije anteriormente, ¨Cincuenta sombras de Grey¨ tenía argumento, era lamentable pero lo tenía, el caso es que ¨Cincuenta sombras más oscuras¨ carece de ella totalmente, pasan cosas, tienen sexo, aparece el jefe de Dakota Johnson que pese a parecer un tipo normal resulta ser un zumbado, luego tienen exo, luego aparece Kim Basinger o lo que queda de su polioperado rostro de plástico, luego tienen sexo, luego aparece una ex novio zumbada que tiene habilidades ninja, luego tienen sexo, luego Grey tiene un lamentable accidente de helicóptero, luego tienen sexo y finalmente se prometen para casarse en la siguiente película ante la atenta y vengativa mirada del jefe Jack, malo maloso de la función.

Tenemos a Dakota Johnson que realmente oposita a peor actriz y peor personaje de la historia, no hay personaje más estúpido y peor escrito en toda la basta historia del séptimo arte, su gran talento en ¨Cincuenta sombras más oscuras¨ enseñar el culo y las tetas de vez en cuando.

Casi peor es Jamie Dornan, el actor que interpreta a Christian Grey, vale que el personaje es más plano aún que el de Dakota pero la mala actuación de Dornan no hace más que convertir a Christian en un tipo más soso y más inservible, su único mérito en ¨Cincuenta sombras más oscuras¨ es enseñar sus músculos quitándose la camiseta de ve en cuando.

Y ya hablando a título personal, me apena que los cines de todo el mundo se abarroten para ver semejante basura, me apena que arriesgadas producciones suden para conseguir financiación y que apenas recauden dinero como para cubrir costes y basuras supinas como esta naden en la abundancia.

Posiblemente, dentro de un par de años andaré por aquí comentando la secuela de esta aberración, menos mal que será la última.

x1X

• 19 Feb 2017

Acabo de ver esta película sin haber leído ni uno solo de sus libros ni la primera película. Entonces, ¿qué? Bueno, obligado por mi hermana entré a la sala de cine y...vaya película más soporífera y aburrida. ¿Esto es un relato erótico? Báh, de lo más lineal y anodino que me he encontrado en semanas. La hija de M. Griffith enseñando sus encantos y sobreactuando demasiado en las escenas más ¨hot¨. Grey por otro lado flojísimo, no sé, siempre con la misma cara. Se me ha hecho interminable, con momentos que intentan impactar y son de lo más light y sosas. Un aspecto a mencionar que me crispó fue que siempre que había algún acto de sexo ponían canciones que no acompañaban en absoluto al clímax (horrible).En fin, puro marketing para un producto vacío y carente de cualquier sentimiento.

rubensevillano

• 16 Feb 2017

Segunda entrega de la película 50 Sombras de Grey, esta vez bajo el título 50 sombras más oscuras, dirigida x James Foley, y con los principales protagonistas al igual que la anterior Jamie Dornan ( Christian Grey) y Dakota Johnson ( Anastasia Steele), además de la aparición de Kim Basinger ( la mala de la peli).
El libro nunca lo he llegado a leer, asi que no puede decir que está mejor si el libro o la peli. Me ha gustado casi igual que la primera ( quizás la primera un poco más ). Aunque en esta segunda parte hay más romance y menos tensión entre los protagonistas. La película es entretenida de principio a fin, y eso que dura casi 2 horas, para nada se me hizo larga. Un buen guión, y muy buenas actuaciones de los protagonistas de la peli. El final se puede esperar uno como acaba. Ahora a esperar a la tercera entrega, a ver si da igual de resultado que estas 2 películas. La recomiendo y le doy de puntuación un 7.

jaguen_26

• 13 Feb 2017

Lamentablemente no hay mucho que decir sobre esta película, si la primera fue mala, esta es peor, aunque la actuación de Dakota es bien la película solo me provocó bostezos y ganas de abandonar la sala, aburrida de principio a fin y una acosadora que deja de ser acosadora para dar rienda suelta a las subidas escenas sexuales y poco provocadoras que hacían suspirar solo a las mujeres de la sala, lo único bueno fue la banda sonora pero definitivamente esta película es de solo ver una vez y no en una sala de cine

• 10 Feb 2017

Buena secuela. Sinceramente nunca leí los libros ni tengo interés en hacerlo, me parece literatura para ¨viejas¨ por lo cuál no puedo comparar que tan fiel es al material original pero no se porque odian tanto esta saga de películas. Dentro de su género están bien hechas (a mi parecer es un género de mierda pero dentro de ese género de mierda no es un mal producto). Los dos protagonistas, Anastasia y Christian, hacen mucha química en pantalla, diría que hacen más química que en la primera entrega. En esta secuela, a diferencia de la anterior, hay mas romance y menos peleas, entre los dos llegan a un mutuo acuerdo para que cada uno respete y pueda amar al otro, cada uno a su manera. Tiene algún que otro giro inesperado. No aburre en ningún momento y eso que dura dos horas. Me gustó que en el medio de los títulos finales hayan metido un teaser tráiler de ¨50 Sombras Liberadas¨ (la tercera y última parte de la saga la cuál se va a estrenar en febrero de 2018) así que quédense un rato en los títulos finales si es que quieren ver un adelanto del cierre de la trilogía antes de que esté disponible en internet. Tiene su buena dosis de erotismo, por momentos logra a calentar aunque las escenas de sexo las hubiera hecho mas largas por dos motivos: el primero y principal es porque creo que el que va a ver alguna película de la saga ¨Cincuenta Sombras de Grey¨ va a ver eso y en segundo lugar porque creo que calentaría mas todavía. En fin, sinceramente me gustó. Iguala a su antecesora. Recomendable!