Ficha El Bosque de los Sueños

Críticas de El Bosque de los Sueños (2)

• 29 Oct 2019

Es un drama excelente, lo mejor es el lugar donde se desarrolla la trama, el famoso bosque al lado del monte Fuji en Japón ,donde muchas personas deciden quitarse la vida, hasta allí se traslada un conflictuado Matew Mc Conaughuey decidido a suicidarse, pero en el misisio momento en que se dispone a dar fin a su vida se cruza por azar con otro transeunte, el actor japones Ken Watanabe que a diferenvia de él quiere salirse del bosque, hace dos dias que está luchando por encontrar un camino de salida, muy buenas escenas de flasbacks de la vida del actor principal y su dificil relacion de matrimonio con Naomi Watts, abunda el suspenso y desde ya el nivel de el trio actoral le da un nivel superlativo, sin ellos hubiera bajado un poco el listón.

reptilenin

• 10 Sep 2016

La vi ayer por la noche y acabe con una sensación de no saber si me había gustado o no,quien este un poco familiarizado con el cine de Gus Van Sant pues mas o menos ya sabia a que atenerse,aquí pintaba bien ya que ademas de un reparto de primer nivel tiene el punto fuerte de que esta ambientada en el famoso ¨bosque de los suicidios¨ de Japón y con esa combinación ya tendría que ser suficiente para hacer una buena película pero la verdad que no ha sido el caso y eso es culpa del flojo guion y del director. Empieza la historia,la van intercalando con flash-backs,McConaughey por ahí haciendo lo que puede,momentos aburridos sin practicamente nada que destacar (solo resalta un poco la escena cuando están los dos por la noche en la hoguera) y rematada con un final con giro a los acontecimientos que según avanzaba la escena te lo podías llegar a imaginar pero me costaba creer que el director fuese a tirar por algo tan pobre,pero efectivamente lo hizo.

No es el desastre que decían las criticas pero había material para algo mejor.