Ficha El Último Boy Scout

Errores de El Último Boy Scout (4)

• 10 Oct 2010

El pobre hombre al que nuestro héroes le roban el BMW se queda con la boca abierta cuendo ve como el coche de los malos pasa sobre el tejado de su casa y aterriza en su piscina... ¿Pero es que no ha oído antes el tiroteo? ¿Y al coche de Bruce Willis cayendo por la ladera de monte, pasando por encima de una valla y destrozándose contra un árbol? ¿No ha oído esto el propietario de la casa?

• 10 Oct 2010

El ex-jugador de fútbol, Jimmy, no parece tener ningún problema para sujetar el caballo y lanzar la pelota con todas sus fuerzas a la cabeza del senador... teniendo en cuenta que le acaban de agujerear la mano de un disparo a bocajarro sobre la mesa del despacho del malo de la peli.

• 10 Oct 2010

Al final de la película, cuando nuestros héroes van camino del estadio de fútbol, intentan avisar a los guardaespaldas del senador que en su coche llevan el maletín con una bomba. En respuesta, uno de los guardaespaldas lo que hace es pegarle un tiro al BMW donde viajan nuestro héroes, haciéndole añicos la ventanilla del pasajero. Cuando llegan al estadio y aparcan el coche (por cierto, ¨justo¨ delante de la puerta principal de un estadio abarrotado de público), vemos la ventanilla con cuatro agujeros de bala... ¡Sólo les disparó una vez!

• 10 Oct 2010

En la escena de la persecución en coches que se produce por el monte, instantes después de que la hija de Bruce Willis le salva de morir (cuando se hace el intercambio del maletín) las ruedas de los coches emiten los típicos ruídos de frenar, derrapar y acelerar sobre asfalto... por carreteras de tierra e hierba.

Errores: 4

Escribir error