Ficha La LEGO Película 2

Críticas de La LEGO Película 2 (3)

• 11 Apr 2019

Pues se deja ver. Lleva más o menos la misma premisa que la anterior, aquí la ¨familia¨ Lego piensa en el armamagedon pues los niños tienen ideado tirarlos a la basura, ahí los protagonistas tienen una cruzada con el equipo malo que de manera enrevesada lo que quiere hacer es vivir en paz con ellos. La verdad que cuando se descubre el pastel, la trama se vuelve un tanto rebuscada y complicada, no obstante, se deja ver pues tiene algún puntillo y discurre con un ritmo aceptable.

• 1 Mar 2019

Me decepcionó bastante. Quizás porque la vi doblada y parte de la magia se pierde.
La primera es infinitamente superior sin ninguna duda. Al igual que la de lego de Batman y Ninjago. Pero esta secuela de la original es lenta, aburrida y larga.
Así y todo tiene su originalidad, un lindo mensaje y algunos chistes que me hicieron reír pero me quedo con las anteriores sin ninguna duda.

• 19 Feb 2019

Igual de entretenida a la anterior ya que no ofrece nada novedoso en cuanto a historia ,eso si tiene nuevos personajes bastante carismáticos pero el mejor sigue siendo Batman el cual es muy gracioso, la película como la anterior tiene referencias a otras películas que resultan divertidas, y la animación sigue siendo estupenda, la película entretiene mucho y se pasa un rato agradable con un final que es muy parecido al de la primera parte. recomendable ya que Lego no me ha defraudado con ninguna de sus películas.