Ficha Memorias de un Asesino

Críticas de Memorias de un Asesino (2)

• 1 May 2021

Memorias de un asesino.

La película te engaña en cuanto al título aunque algo tiene por el final pero en realidad es un thriller que quiere jugar con eso del asesino y que todo indica que es esa persona que ahora es mujer del ex marido de la protagonista y ella poco a poco irá descubriendo.

A pesar de ser tan típica tiene un ritmo entretenido en todo momento y la actuacion de Tricia Helfer está muy creíble sin embargo creo que todo lo que conlleva a lo último es forzado pero ese giro también salva la película ya que si no fuera así... Era lo más predecible del mundo.

Si te gustan los telefilmes puedes ver pero es más de lo mismo solo que al final tiene un giro que no es tan esperado pero como siempre uno espera mas de lo que se ve.

walter Black

• 4 Oct 2014

Acá me encontré, con un filme muy de sobremesa, cinta directa a tv, que delata su dirección, una musicalidad escasa y un sonido donde se resaltan los suspiros y los pasos, ese sonido bien de telenovela, así que la dirección, tal vez muy económica, pero muy deficiente.
Si miramos el guión y la historia planteada, no esta mal, creo que es una de las cosas que mejor tiene, va avanzando bien, a pesar de todo, tiene su ritmo, y unas visiones mas o menos bien planteadas. Los personajes para mi, están bien desarrollados, teniendo en cuenta el filme en cuestión.
Lo mejor es el giro del final.
Mi calificación 5