Ficha De Aqui a la Eternidad

Críticas de De Aqui a la Eternidad (2)

• 7 Mar 2016

A mi la película me pareció muy buena, me encantó, aunque no me pareció de las mejores de este género y de esta época, creo que la cinta está un poquito sobrevalorada. De todas formas entiendo perfectamente porque fue lo que fue. La cinta es algo básica en cuánto a trama, tiene una trama algo original pero así y todo no está del todo desarrollada, ese es su único defecto. Sacando eso el film es excelente por dónde lo mires, empezando por la fotografía, siguiendo por las actuaciones, parece mas moderna de lo que es. Pero sin duda lo que mas me llamó la atención y me sorprendió fue lo bien que está hecha la escena del bombardeo, realmente esa escena está increíble. No se si habrán tirado bombas de verdad (Obviamente con controles para que no ocurran accidentes) o habrán sido videos de archivo pero puedo asegurar que toda esa escena es magnífica, me sorprendió mucho en cuánto a la realización, muy bien hecha. En fin, una cinta algo pretenciosa y ambiciosa, por algo se llevó 8 óscars. En algunas cosas se lo merece y en otras no. De todas formas muy buena, me gustó mucho y merece ser vista, recomendable.

thebaduel20

• 29 Sep 2010

es un clasico, pero a que nivel?
normal? a mi parecer es una película normal que en su tiempo fue grande pero poco a poco perde poder, mas sin embargo no es mala la película entretiene y las actuaciones son buenas, con toques de romance