Ficha Malena

Críticas de Malena (3)

• 17 Sep 2016

Muy buena película. Obviamente la mejor película de Giuseppe Tornatore es ¨Cinema Paradiso¨ pero esta cinta me pareció magistral de todas formas. Realmente bien actuada y con muy buena fotografía cuenta el despertar sexual de un adolescente. La cinta es muy entretenida, no comparto con otra crítica lo de que es lenta por momentos, para mi ha sido realmente muy dinámica. La protagonista, Mónica Bellucci, es muy bella y hace de maravilla a este personaje llamado Malena. El chico también está bien pero creo que todos los créditos se los lleva ella. La música de Ennio Morricone también me encantó, muy emotiva. En mas de una parte me emocioné debido a la música y sus bellas imágenes, la verdad que Giuseppe Tornatore sabe filmar. En fin, me gustó mucho, muy recomendable.

• 16 Nov 2013

MALENA
¿Quien no ha tenido alguna vez en su vida un amor platónico que con solo verl@ inesperadamente,a un@ ya le salía una sonrisa inmediata e inevitable y sentía como se le abría el corazón?
Pues esto es lo que refleja esta pélicula que siempre disfruto viéndola sintiéndome protagonista de la historia,me siento como el propio Renatto admirando el vivir y la belleza de Malena(Monica Bellucci).

Fue rodada en la encantadora localidad siciliana(Siracusa) que la hace mas encantadora si cabe la presencia de la Diosa italiana Monica Bellucci con esos recorridos que se pega con su contoneo espectacular...Eso es impagable señores,caminar así es un Arte.

¡Ai!,¡Me pierdo!Película sencilla y amena que queda grabada en la retina de los mas románticos :.(

Monica...Diosa de entre Diosas

thebaduel20

• 29 Sep 2010

buena película, entretenida
tiene sus partes comicas y tiene sus detalles.
por momentos lentay con un guion simple
pero vale