Ficha Un Cuento de Navidad

Críticas de Un Cuento de Navidad (1)

danieku

• 5 Jan 2014

Pero que grata sorpresa me lleve anoche!!!! Una de estás películas a la que vi ayer como quien no quiere la cosa y de esas que emiten directamente en televisión sin que antes hubieses sentido hablar de ella, Pues sii, una magnifica película navideña, que relata como pocas las penurias y miserias de esta crisis económica con mucho que en el cine Español parezca que nos quieran ocultar o no se quiera hablar demasiado de ello por no volverse cansinos ya que pa eso están las noticias. Aquí vemos la vida de tres personas al que su propósito es repartir sueños e ilusiones a los niños aunque sus vidas estén tristemente vacías y necesitan sobrevivir en un mundo material al que queda ya muy poca humanidad y ganas por ayudar al projimo, siendo las navidades señal de consumo y problemas.
Algo que uno de ellos no siente la menos preocupación, y ve el mundo de una forma positiva, la verdad que es una película apasionante, que te devuelve n poco las ganas de ilusión y te muestra un poco lo que realmente debería significar las navidades, que es amor, amistad y estar mas hunido que nunca, la verdad que tiene momentos en que se te cae la lagrimilla, al ver el lado mas tierno he humano de las personas y como e remordimiento y el sentimiento de culpa nos hace actuar en contra de lo que en un principio nos parecía lo mas importante, Sin duda recomendable, una de esas jollas poco conocidas de las que tendriaís que ver al menos en navidades.