Ficha La Sonrisa de Mona Lisa

Críticas de La Sonrisa de Mona Lisa (2)

David B.

• 2 Jul 2012

Película en la que participa la hermosa y genial actriz Julia Roberts que sabe representar un momento de emoción o de drama a la perfección, pues bien, estas son las esencias principales y destacables de ¨La sonrisa de Mona Lisa¨.

Julia interpreta el personaje de una profesora de una universidad, en donde la relación con sus alumnas (todas mujeres) y con su mismo trabajo se ve afectado por sus problemas personales, sus relaciones, etc.

Además de la costosa aparición de Julia Roberts en este film, Ginnifer Goodwin, Julia Stiles, Kirsten Dunst y Maggie Gyllenhaal completan tan lujoso reparto que realizan unas muy buenas actuaciones.

Finalmente, puntuó ¨La sonrisa de Mona Lisa¨ con...:
HISTORIA: 9; ACTUACIONES: 9; EMOCIÓN: 9; DRAMA: 9; FINAL: 8; (PRINCIPIO: 8; NUDO: 8,5; FINAL: 8)
En resumen, una peli emotiva, con una bonita historia y grandes actuaciones que transmiten un fuerte mensaje.

lkennedy31

• 19 Jan 2012

Muy buena película cargada de un fuerte mensaje feminista. El reparto es bastante sólido, no sólo por tener a cuatro actrices principales de renombre, sino porque sus interpretaciones te conmueven. Puede que Julia Roberts sea la protagonista principal, pero las actuaciones de Kirsten Dunst, Julia Stiles y Maggie Gyllenhall eclipsan en ocasiones la de Julia Roberts.