Ficha El Extranjero

Críticas de El Extranjero (1)

joseone

• 25 Nov 2014

Película directa al mercado doméstico y esque tiene toda la pinta de llevarla allí resultando un producto que se nota que no tiene la calidad para que llegara a algo más.

-La película tiene un punto parecido a ¨Venganza¨ y a otras películas que tiene el padre que buscar a su hija, como en todas aquí encontraremos peleas y acción pero no tanta, haciendo a la película en ocasiones demasiado lenta y sosa pero creo que el producto final es decente con unas actuaciones tambien decentes de Craig Fairbrass y en general de la mayoría, es una película que os entretendrá pero no os esperéis mucho, tiene acción, peleas y momentos lentos que a veces entendemos el porqué se ha lanzado al mercado doméstico, os entretendrá con algún que otro giro de guión que nos hará dudar con un final con acción.

-Para la gente que busca entretenerse sin demasiados complejos la puede ver, hay buenas escenas y otras lentas con algún tópico que otro sobre todo de los malos, resultando ser un producto de serie B entretenida para pasar el rato.