Ficha El Hotel del Millón de Dólares

Críticas de El Hotel del Millón de Dólares (2)

starsy

• 25 Jun 2012

Habre visto hasta la fecha unas 2000 peliculas en mi vida y esta sin duda es una de las tres peores que he visto. Menudo tostón, al principio hace gracia la cuadrilla de zumbaos, includo Mel Gibson, que pululan por la peli pero a la mitad resulta insoportable. Aguanté hasta el final porque me costó mucho conseguirla pero desde luego me arrepiento. Que desperdicio de actores para una pelicula absurda y llena de despropositos y además larguisima!!!! y si no le pongo un cero es porque los zumbaos estan bien interpretados

thirstyforblood

• 27 Dec 2010

Sin duda que el cine de hoy no es igual que hace veinte años atrás. Para los grandes cineastas, que antes eran muy valorados, ha sido un proceso difícil de asumir. Algunos como Herzog o Antonioni se les hizo imposible seguir filmando, otros como Wenders optaron por adaptar su cine con el objeto de seguir transmitiendo las ideas y temas que tiene dentro. Esta película es un buen ejemplo de esto. El cine de Wenders hoy en día se maneja a través de pequeñas sutilezas e ironías. Nos entrega añorables personajes como el protagonista, su amada o el John Lennon frustrado que reclama la autoría en los temas de Los Beatles. La película va creciendo en su atractivo, en el entendimiento de la trama, los personajes y en la recepción de importantes temas como el ego que enceguece o la realidad construida a partir de creencias mayoritarias. El gran regalo de Wenders es que, al terminar la película, uno se siente mucho mejor que antes de verla.