Ficha Free Fall

Críticas de Free Fall (3)

DaegothV

• 17 Mar 2021

Peli que supuestamente pretende ser la respuesta alemana a Brokeback Mountain, y creo que lo consigue especialmente x ese desenlace y final horrendo y trágico.

Algunos lo verán como buen final ya que uno de los protas el que está en el armario deja su falso matrimonio, sin embargo el hombre asumido gay ya no está en la ciudad.

Otra peli cliché de que el mundo LGTB es trágico, infeliz, y negativo. Se rescata eso sí, las escenas de amor, besos, y sexuales que sorprenden por como termina la peli.

Me parece que arruinaron tremendamente a la peli con ese desenlace pero ahora vi que están haciendo una secuela así que toca esperar si la terminan de enterrar o se rescatan.

No me convenció. Muy cliché, predecible y deprimente a pesar de algunas escenitas pasionales. A esperar x la supuesta secuela.

• 11 Jul 2019

La verdad no esta nada mal a pesar de ser una historia gay pero muy bien llevada que puede estar basada en miles de casos de personas que tienen una doble vida como el protagonista pero que también encuentra el amor en otro hombre y trata de ocultarlo y seguir como si nada

Las actuaciones son excelentes ambos actores hacen un duro papel me imagino para ellos y la verdad les quedó muy creíble y los secundarios acompañan bien además se agradece que no busque morbo en escenas sexuales ya que no se ve mucho de eso es más el drama y el final que por cierto fue acertado en mi opinión a veces no todo es felicidad

Recomendable y más a quien guste de estas películas

Beny26

• 24 Jan 2017

La pelicula se enfoca en un sentido unico, que muy pocas peliculas lo han reflejado, el amor de un mismo sexo, la pelicula fue hermosa aunque un final que nadie lo esperaba, un buen desarrollo, y buen guion , los actores supieron actuar e interpretar el papel que los destacaron