Ficha El Equipo A

Críticas de El Equipo A (13)

• 6 Sep 2021

Adaptación a la pantalla grande de la serie de los ochentas Brigada A los magníficos, cuatro ex combatientes que realizan todo tipo de misiones siempre por fuera de la ley, son una especie de mercenarios pero de los buenos, en éste caso son culpados de un crimen que no cometieron y deberán limpiar su honor a como de lugar, un gran elenco y buenas escenas de acción pero para los que crecimos con la serie; esta cinta no nos conmueve, es más, hasta me dieron ganas de volver a mirar la serie ya que los personajes originales son inigualables.

EchelonForce

• 17 Jul 2019

Composicion de Alan Silvestri.Ya dije Peligro.

El Equipo A es esa pelicula adaptacion de serie de TV que aplasta brutalmente a la original y homenajea al mismo tiempo.

Con un elenco bastante bien escogido.Con Chistes mejorados,ideas de locura tirando a apoteosico y con una banda sonora que me dejo arrodillado a sus pies.

Basicamente es un reboot,adaptandolo a estos tiempos el porque este equipo A fue expulsado del ejercito y obligados a trabajar como cazarecompensas.

La pelicula empieza por como se conocieron los cuatro y 8 años mas tarde,despues de establecer confianza,respeto y Brotherly Love,el plan sale mal y son acusados de alta traicion.Un tiempo despues,escaparan de sus prisiones de maxima seguridad para encontrar a los culpables que mancharon su buen nombre,todo lo que amaban y recuperar la vida que se les robo.

La Accion no aburre es mas gozas,las actuaciones son impresionantes y por supuesto la comedia te saca algo mas que una sonrisa.

10/10.La Diferencia de Serie de Television a adaptarlo a lo gran pantalla (A Lo Grande)

Joe Carnahan diciendo:Me Encanta cuando los planes salen bien

P.D:Sabeis lo que destroza vuestra infancia cuando te enteras de los verdaderos motes de estos personajes y de las cagadas de doblaje en castellano?
Fenix es Incorrecto.Lo Correcto es Faceman.Significa ¨Guaperas¨.Siento tener que darle patadas ninja en la cara a quien lo doblara antiguamente.
Al Igual que te destroza saber que no es M.A.Sino B.A.Bosco A.Baracus.Pero bueno que le vamos a hacer.La de lios que vamos a tener cuando debatamos con un estadounidense sobre esta pelicula o la serie XD

• 1 Feb 2019

The A-Team es una pelicula de accion que fue estrenada en el año 2010. Esta dirigida por Joe Carnahan y protagonizada por Liam Neeson, Bradley Cooper, Jessica Biel, Sharlto Copley, Quinton ¨Rampage¨ Jackson y Patrick Wilson.
El Coronel John Hannibal Smith es el líder del Equipo A, una unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq que fueron acusados por un crimen que no cometieron. Hannibal es un experto planificador de misiones que requieren un equipo extraordinariamente competente y preparado. Fece puede conseguir lo que sea para hacer posibles las actividades del equipo, Bosco Baracus es el conductor del equipo y Murdock es un excelente piloto y un loco acreditado. La Teniente Charissa Sosa, una antigua novia de Face los persigue y Lynch, un agente de la CIA le ayudará al equipo a demostrar su inocencia a cambio de que detengan a Pike, el culpable del atentado.

Primera y única adaptación cinematográfica de la clásica serie de accion de los años ochenta The A-Team o Los Magníficos, como se le conoce en toda América Latina. Bueno, pues la verdad es que hay dos maneras de ver esta pelicula, verla como adaptación de la serie o como una pelicula totalmente independiente, yo prefiero la segunda, ya que como adaptación es un insulto a la serie, yo vi unos cuantos capítulos de esta serie The A-Team cuando la transmitían por televisión y hay que reconocer que me encanta,era muy agradable y disfrutable ver aquella serie y esas son viejas épocas que todos vamos a recordar con cariño. Ahora, como pelicula independiente dejemne decirle que no esta del todo mal, si es una buena pelicula de accion que no me decepciono en casi nada. Hay un pequeño problema con el elenco pero por lo demás todo esta muy bien.

Las actuaciones estan correctas, tenemos a Liam Neeson interpretando al Coronel John ¨Hannibal¨ Smith, personaje que en la serie de TV fue interpretado por George Peppard. A mi Liam Neeson me parece un excelente actor y se mueve muy bien en lo que se refiere a peliculas de accion, últimamente ha aparecido en muchas y ya se ha ganado un espacio en la lista de mejores actores de el cine de accion actual, por obvias razones no esta a la altura del original pero Neeson salva a la pelicula y es el mejor de todo el reparto. Bradley Cooper es el Teniente Templeton ¨Faceman¨ Peck, que se conoce por ser el mas guapo del grupo. Cooper tambien es un estupendo actor y el papel le queda bastante bien. El unico problema con todos es que no le llegan ni a la zuela de los zapatos a los personajes de la serie, en especial Murdock y Mario Baracus, el primero esta interpretado por Sharlto Copley,no me gusto al igual que el luchador de la UFC Quinton ¨Rampage¨ Jackson, ellos dos estan flojos, pero si tuviera que elegir a uno de ellos dos obviamente me quedaría con Murdock y el pobre de Mr. T ha de estar deseando romperle el trasero al tal Rampage. Jessica Biel esta correcta con su papel de teniente buenona y Patrick Wilson hace de un villano muy convincente,.

Lo mas destacable serian las secuencias de accion, pues estan muy buenas aunque un poco exageradas. Lo mejor es la escena después de los créditos con los cameos de Dirk Benedict y Dwight Schultz, quienes interpretaron a Face y a Murdock en la serie original.

En definitiva The A-Team me ha parecido una buena pelicula de accion que puede ser muy disfrutable por todo amante del genero siempre y cuando no se tome como adaptación de la serie. A mi me gusto y le pondré un ocho como nota, algo exagerado, pues yo creo que no.

elbowz

• 30 Apr 2015

Me he llevado una pequeña decepción, sobre todo después de ver el reparto de estrellas y ver el resultado final.
Creo que como cinta de acción esta bien y entretiene pero le falta algo.
Tiene sus momentos divertidos pero por lo general me parece una cinta mejorable, sobre todo, insisto, viendo el reparto.

billy_lum

• 25 Jan 2014

Me ahorraré las palabras malsonantes para este bodrio, sólo comentar que incluso la serie (ya de por si abominable pero entretenida y entrañable a su manera) es un producto mucho más digno en comparación. Pero si todavía recuerdo un capítulo en que salía Ana Obregón y lo hacía mucho mejor que Jessica Biel. La película habría que quemarla, luego tirar las cenizas por el water y después inhabilitar cinematograficamente a Joe Carnahan para que no se le ocurra volver a rodar una película de acción. Una cosa es suspender la incredulidad y otra muy distinta ser lobotomizado ante la pantalla. ¿Por qué los créditos iniciales durante 18 MINUTOS?.

ASTHAROT

• 7 Jan 2013

no me parecio mala adptacion, la verdad es que me sorprendio para bien.
buena accion, buenos momentos graciosos, buenos efectos especiales y los personajes calcados a excepcion de Fenix (Bradley Cooper) que sinceramente parece un personaje inventado, sin carisma, sin elegancia, etc...

El eliminado

• 5 Jan 2013

El miércoles en telecinco estrenaron El equipo A, no lo había visto antes. A mi me entretenido mucho y me encanto esta película, tiene mucha acción y humor, es una película con muchos efectos especiales y muy divertida, y un homenaje a los actores de la serie que ya fallecieron algunos por cáncer. Muy aconsejable a los fan de la serie y a quien les guste las películas con mucha acción.

• 15 May 2012

Cuando era pequeño, no era mucho de las series de dibujos, si, me gustaba ¨Doraemon¨, ¨Oliver y Benji¨, incluso ¨Pokemon¨, pero lo que más me gustaba era el cine, el cine y sobre todo las series de televisión norteamericanas, si eran de policías mejor que mejor, aunque había una que destaca por encima de cualquier otra (Y no, no me refiero a Walker, Texas Ranger, joder, como me encantaba Chuck Norris en esa maldita serie) Me refiero al Equipo A.

Con el Equipo A hemos disfrutado muchachos de muchas generaciones, las escenas y las aventuras que hemos vivido con este grupo de cuatro ¨prófugos¨ de la justicia.

Sin embargo, ha llegado la época en la que hay que sacar dinero de debajo de las piedras, y lo cierto es que estamos algo bajos de ideas en la industria de Hollywood, por lo que lo fácil, (Seamos sinceros, es bastante sencillo) es adaptar un libro, un cómic, una mejor, una serie de televisión, o incluso más fácil, un remake de una película del pasado.

¡Y le tocó el turno al Equipo A! Yo, sinceramente, me esperaba un bodrio de proporciones épicas, y me encontré con un suspenso como una catedral, pero no llegaba al grado de destrucción al que yo pensaba que iba a llegar, siendo sincero.
Me esperaba también, una producción que hiciese humedecerse a Michael Bay, y en cierta parte lo consigue, creo que existe una saturación de explosiones, de acción desenfrenada, que no se daba tanto en la serie de televisión.

Es muy posible que la película, pese a tener un aire de grandeza a lo ¨blockbuster¨ no tenga demasiadas pretensiones, y simplemente pretenda ser un divertimento pasajero para amantes de la acción sin rigor, pero a mi me ha resultado vacía en ciertos aspectos.

Una vez descubrí que Hannibal iba a ser interpretado por el grandísimo Liam Neeson, me relajé un poco, es un gran actor y Hannibal es un gran personaje, sin embargo, y pese al esfuerzo que realiza Neeson, no es capaz de igualar el carisma del personaje original, es realmente complicado, y Neeson es el más destacado del grupo...peeeero.

Bradley Cooper (Conocido por películas como ¨Resacón en las Vegas¨ o ¨Historias de San Valentín¨) interpreta el rol de guapo del grupo, es un actor bastante bueno, pero tampoco le llega a la suela de los zapatos al personaje original de la serie (Como veréis, esto es una constante común con todos los personajes)
De todas maneras, los peores con diferencia son Sharlto Cooper, y sobre todo, el luchador, o ex-luchador de la UFC Quinton ¨Rampage¨ Jackson (Que no es ni será Mr T / M.A Barracus ni en diez vidas enteras) lamentable.

Ni la aparición de las dos tetas de Jessica Biel logran levantar un poco la película.

Cobbs

• 22 Dec 2010

A mi me gusto, es una pelicula para entretener y cumple al 100 por 100 con su objetivo, el reparto creo que ha sido muy acertado, la adaptación de la historia de la serie a una historia más actual también, espero que realicen una secuela.

Charlinator28

• 13 Sep 2010

Entrenida pelicula, para recordar la serie delos 80, ofrece justo lo que debe, tiros accion y toques de comedia.

Eastwood

• 11 Aug 2010

Vibrante y entretenidisima pelicula del realizador Joe Carnahan, director de la aceptable ¨Ases Calientes¨, que aqui producido por los hermanos Scott, adapta la mitica serie de los 80, pero con mas medios, un buen reparto y unas escenas de accion (algo fantasmas) chulisimas.
El reparto ha sido bien escogido, con Liam Neeson a la cabeza, quien derrocha un carisma impresionante, junto con unos acertados Jackson (M.A Baracus) y Bradley Copper (Fenix), ademas del soberbio Sharlto Copley, que interpreta a Murdock en las mas graciosas secuencias del film.
La direccion de Carnahan es impresionante, ademas de que me ha recordado a Michael Bay, pero sin llegar a hacer secuencias mas impresionantes, pero Carnahan consigue alguna secuencia bastante buena como el asalto al camion en Irak o la del tanque (que si es una fantasmada, pero joer entreteniene lo suyo).
El resto del reparto cumple sin mas destacando a Jessica Biel y Brian Bloom en su papel de mercenario sin escrupulos.
Los efectos especiales estan conseguidos.

BEOWULF

• 4 Aug 2010

Con la serie esta claro que no podemos compararla, es una película moderna, con más medios y algo fantasma, como era de esperar. Pero aún así, se deja ver, tiene acción y los protagonistas están muy conseguidos. La pena es que sale poco la camioneta.

• 4 Aug 2010

llena de accion con buenas explociones, persecuciones y tiroteos de principio a fin, una historia que explica como se conocieron los protagonistas y porque los persiguen, actuaciones convincentes sobresale el actor que hace de murdock poniendole carisma a su personaje, el de anibal creo que nadie lo habia podido hacer mejor que lian nieson, fax me parecio muy sobrado y a mario le falto un poco mas de agresividad comparado con el de la serie, por lo demas una buena adaptacion pues no defrauda y hace recordar viejos tiempos cuando yo era niño. su final bueno como para empezar una nueva saga. al fin se por que mario le teme a volar aqui lo explican.