Ficha Buda 2: Camino a la Iluminación

Críticas de Buda 2: Camino a la Iluminación (3)

elbowz

• 16 Jul 2016

Menudo bajonazo respecto a la primera.
Esta continuación es más corta de duración pero se hace muy pesada y muy larga. No tiene casi nada de acción y la mayor parte se dedica al entrenamiento de Buda.
Además se introducen muchos personajes que no vienen al cuento.
Decepcionante segunda parte.

• 5 May 2016

No sé si és porque me había hecho a la idea de que su secuela iba a ser de otra manera,pero la cosa no ha funcionado bajo mi punto de vista.Esta vez van introduciendo personajes a bote pronto sin ton ni son y tiene un argumento sin mucho poso que termina aburriendo.Buda va camino a la selva de Uruvela para practicar el ascetismo para luego ir predicando por ahí como ha de comportarse en la vida,sermoneando y ¨abriendo¨los ojos con sus analisis existencialistas.El analisis que le hace al bicho que aparece por el final por ejemplo es rídiculo y contradictorio...Es una pena que con el trabajo que llevará dibujar tanto dibujo quede todo en un relato sin encanto alguno,bastante vacío y aburrido.

• 20 Dec 2015

muy buena continuacion de buda, recomendaria ver ambas partes juntas como un solo filme ya que no desentona para nada y logra cerrar perfectamente la historia, aclaro de nuevo que la historia de buda en estos filmes es ¨ libre¨ no es la historia real pero como animacion no tiene desperdicio alguno.