Ficha Lupin y el Corazón Púrpura de Cleopatra

Críticas de Lupin y el Corazón Púrpura de Cleopatra (2)

josuz

• 5 Apr 2015

Me quitates las palabra de la boca, cagliostro es entretenida de principio a fin otra obra de miyazaki esperaba lo mismo de esta adaptación de lupin 3, un desperdicio total, personajes aburridos y grises, guiòn muy simple, un desperdicio total, que los personajes sean calcados no significa que sean buenos, lo bueno de la pelicula esta todo en el trailer, resto basofia y sueño asegurado, hasta el momento la mejor adaptacion de un anime es rurouni kenshin. .

murphy braun

• 25 Mar 2015

Decepcionante adaptación de uno de mis personajes favoritos de mi infancia. Aparte de un par de escenas de acción que pueden salvarse y una cuidada fotografia, todo lo demás carece de interés alguno. Un guión muy flojo, unos personajes secundarios desaprovechados y sin fuerza, un Cenigata sin gancho y un Lupin sin fuste-muruste. La única que se salva es Fugiko. Cada vez que aparece en pantalla uno se olvida de todo lo demás.
Podian haber hecho un peliculón porque este personaje da para rato, pero se han quedado con las ganas y han conseguido un bodrio que estas deseando que termine.
Me esperaba mucho más después de un trailer que solo muestra lo mejor que tiene la pelicula y en el que no se puede intuir lo mala que es la historia, ni lo absurdo del guion, ni la sosa adaptación de personajes.
Me quedo con la version animada que hizo Miyazaky ,El Castillo de Cagliostro, una obra maestra comparada con esta mierda.
Suspenso con un 4 por Fugico y el seiscientos amarillo.