Ficha The Prince

Críticas de The Prince (5)

• 10 Dec 2022

The Prince

Sinopsis:
Paul es un mafioso retirado que se ve obligado a volver a la ciudad para buscar a su hija desaparecida. En su vuelta, tendrá que enfrentarse a sus viejos enemigos, entre los que se encuentra Omar, que lleva muchos años esperando encontrarse con Paul para ajustar cuentas.

¨The Prince¨ no es una buena película pero si se compara con los últimos proyectos en los que se ha metido Bruce Willis termina siendo una película decente y entretenida, es una película más sobre venganzas tipo ¨Búsqueda Implacable¨ ya que el argumento se parece bastante con Jason Patric haciendo de sicario de la mafia retirado que vuelve a la acción para rescatar a su hija que fue secuestrada por un viejo enemigo que ha vuelto para vengarse, un argumento bastante sencillo pero se agradece que tenga buen ritmo ya que no me aburrió aunque si es una película que deja mucho que desear sobretodo porque en el poster aparecen buenos actores como Jason Patric, Bruce Willis o John Cusack pero los dos últimos aparecen escasos minutos cosa que no será del agrado de muchos pero quitando eso creo que los que están acostumbrados a ver películas de acción de serie B la encontrarán muy entretenida, no es la gran cosa pero he visto peores y está por lo menos se deja ver y no es aburrida.

Jason Patric no es uno de mis actores favoritos pero tampoco lo considero un mal actor, participo en grandes películas cómo ¨Los Hijos De La Calle¨, ¨Hasta el Límite¨ o ¨Jóvenes Ocultos¨ pero lastimosamente su carrera se fue al abismo y termino participando en películas de medio pelo y serie B cómo ¨The Prince¨, además actúa sin ganas y es inexpresivo asi que es otro actor que se echó a perder. John Cusack es un actor que me encanta y me duele ver cómo lo desaprovechan de esta manera ya que sale en el poster pero aparece como mucho unos cinco o diez minutos en toda la película al igual que Bruce Willis, otras caras conocidas que vemos en la película son 50 Cent que no se que diablos hace aquí y Rain quien protagonizo ¨Asesino Ninja¨ pero también tiene un papel flojo e insignificante.

¨The Prince¨ no es un bodrio pero obviamente es una película que no le recomendaría a nadie ya que no tiene nada que la haga especial, para ser de serie B tiene secuencias de acción bastante decentes con persecuciones, peleas y tiroteos que no llegan a ser tan espectaculares ni tan emocionantes pero son secuencias discretas y entretenidas muy dignas para una película de bajo presupuesto así que en resumidas cuentas ¨The Prince¨ es otra película más del montón que tiene como secundarios de lujo a Bruce Willis y a John Cusack, realmente no vale la pena así que si pueden huyan de ella porque es para ver una vez y olvidar.

• 5 Mar 2017

no esta mal la apruebo porque entretiene y tiene buenas escenas de acción a pesar de ser cien por ciento predecible no decae en ningún momento y tiene buenos actores como john cusack y bruce willis de villano últimamente anda haciendo de secundario pero al menos este film es de los mas salvables y en si la historia tampoco es que es gran cosa pero al menos fue bien desarrollada también tenemos a jason patric como protagonista que se marca buenas peleas por el final el cual como dije termina siendo muy predecible

son de esos filmes para pasar el rato que cumple de sobra con lo que uno quiere ver acción recomendable

miguel55

• 29 Dec 2014

pelicula bastante entretenida con cierto parecido a venganza de liam neeson , tiene escenas de accion y no decae en ningun momento , se ve que es de clase b pero esta bastante currada , el personaje de willis esta un poco desaprovechado como ultimamente hace , y el personaje de cusak igual pero aun asi me a gustado bastante el final es un poco precipitado y rapido pero bien aun asi se deja ver

cinedeterror1978

• 1 Dec 2014

He tenido la oportunidad de ver ¨The Prince¨ el último trabajo de Bruce Willis. Me ha parecido una película bastante buena. la trama, la historia no es nueva, pero esta película sabe como hacerlo para que el público se enganche a la historia. Como lo consigue, pues que la película tiene acción desde principio hasta el final. Otras de las claves, es que han juntado a dos buenos actores: Jason Patric y Bruce Willis, lo hacen muy buen los dos, creando una tensión al espectador que no veas. (Aunque el peso de la película lo lleva prácticamente todo el tiempo Jason Patric). Otras de las claves, es, la forma que está contada esta historia, está contada de una manera que consigue pegar, enganchar al espectador a la pantalla durante toda la película, haciéndose constantemente la misma pregunta.... Estos son las claves fundamentales para que esta película sea bastante buena y aceptable.

El argumento se entiende muy bien. Lo he entendido de maravilla.
También lo bueno que tiene esta película (aparte de la tensión que tiene), tiene muy buenas escenas de acción, tiroteos, persecuciones... esto hace también que se te haga amena (aunque hay un par de trozos que los diálogos se hacen un poco pesados).

En términos generales, es una película bastante correcta, con bastante acción, entretenida, consigue entretener. No es es peliculón de aquellos... pero si que es una gran película que la disfrutaras! A mí me ha gustado.

Nota:8

joseone

• 28 Nov 2014

Película caracterizada por sus grandes figuras. La película narra como Paul (Jason Patric) que es un mafioso retirado se ve obligado a ir a Las Vegas para buscar a su hija desaparecida, pero eso no queda ahí sino que se verá las caras con viejos enemigos, unas personas que han esperado muchos años encontrarse con él y vengarse de sus acometidas.

-La película se caracteriza por sus grandes estrellas del cine como Jason Patric que es el protagonista, John Cusack y Bruce Willis pero que nuestro amigo Cusack sale 10 minutos y Bruce Willis un poco más pero de secundario, siendo Willis el único motivo por el que seguir viendo la película. Y esque la película tira de tópicos, una hija desaparecida y su padre a buscarla, acción hay poca, luego tenemos a una amiga de la chica que puede saber por donde ha estado y acompaña a nuestro amigo Jason Patric a buscarla pero que no ofrece tensión ni momentos de emoción, alguna pelea suelta muy exigida y poco más, a la par vemos lo que pasó con Paul en el pasado con un enemigo, un enemigo que le tendrá muchas ganas despues de saber que está en Las Vegas, ese enemigo es Bruce Willis, un personaje muy poco aprovechado para lo que es ya que ese papel lo podía hacer otro perfectamente y no para Willis, a él le van los papeles de protagonista aunque como he dicho las apariciones de Bruce Willis da un impulso a la película. Una película que en el final explotará y nos ofrecerá algunas buenas escenas de peleas y acción que nos harán quitar un poco el mal sabor de boca de la primera hora de duración.

-En definitiva, unos actores muy desperdiciados sobre todo John Cusack que sale 5 minutos, Bruce Willis que aunque lo hace bien se le nota que ese no es su papel y que solo lo hacen para que la gente vea la pelicula y ponerle en el poster el primero para que se fijen en el, Jason Patric es el protagonista de una película que tira de tópicos y que poco nos ofrecerá en la primera hora de duración ya que van de un sitio a otro, demasiada lentitud y actuaciones pobres con un final bueno que enmascara un poco lo anterior. Debería de haber salido en dvd directamente y no en cines tambien, ésta es una película clásica de serie B que personalmente no se merece el aprobado aunque no está mal del todo.