Ficha Norman del Norte

Críticas de Norman del Norte (2)

• 2 Oct 2017

La película entretiene tal vez por sus personajes los cuales desde el protagonista hasta el malo divierten mucho, la historia no esta mal del todo y alcanza a enganchar con el cuento de hacer casas en el polo norte, la animación no es tan buena como la de otras producciones pero esta bien, su final predecible y era el que se esperaba después de todas las aventuras del oso polar, para ver en familia esta bien pues no es nada aburrida.

• 12 Apr 2016

Película aceptable aunque no de las mejores de animación que he visto. La cinta tiene muchos puntos en contra y muchos pocos a favor pero no me disgustó del todo. Para empezar la calidad de la animación es muy mala, parecen dibujos en 3d hechos con algún programa de PC. El mensaje que quiere dar la película (y que le expliquen esta problemática social a los chicos) me parece bien como idea y planteamiento del film ya que en ninguna otra película infantil se han tratado estos temas hasta la fecha pero está mal llevada la cinta, no se si son problemas de guión o que pero el film no está del todo bien llevado, todos los chicos no creo que entiendan el mensaje. Los ¨lemmings¨ no tendrían que haber estado, quisieron jugar un papel cómico dentro del film como fueron los ¨minions¨ en ¨Mi villano favorito¨ o ¨Scrat¨ en ¨La era de hielo¨ pero lo único que daban eran ganas era de matarlos. A Norman (El oso polar protagonista) no le tomás cariño ni te resulta carismático nunca por lo que no te importa mucho lo que le pase (Ese es otro error a la hora de transmitir el mensaje). La cinta está repleta de situaciones ridículas pero bueno, eso se le perdona ya que es una película animada para niños. Debo reconocer que en sus 90 minutos la película no me aburrió nunca. En fin, película aceptable que podría haber sido mucho mejor. No me gustó pero tampoco me disgustó. Creo que me esperaba otra cosa.