Ficha Toy Story 3

Críticas de Toy Story 3 (50)

• 27 Jan 2023

Toy Story 3

Sinopsis:
Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en la guardería Sunnyside, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el principio de una serie de trepidantes y divertidas aventuras.

Aun recuerdo que en el año 2010 se estrenaban dos peliculas de dos de mis sagas de animación preferidas, por un lado teníamos a ¨Toy Story 3¨ y por el otro la cuarta entrega de ¨Shrek¨, me gusta más la saga de ¨Toy Story¨ y esta tercera entrega fue un golpe directo a la nostalgia, una película demasiado buena que supuso el cierre perfecto para una gran saga de animación como lo es ¨Toy Story¨.

Pues bueno, aquí prácticamente se cierra el ciclo de Andy, ya que el va a entrar a la universidad y nuestros amigos juguetes ahora vivirán en el ático, algo parecido a esto vimos en la segunda entrega, cuando Jessie contaba que su dueña ya no jugaba con ella porque habia crecido, ahora, Woody, Buzz, Jessie y el resto del equipo terminaran en una guardería, en donde se encontraran con nuevos juguetes y tambien con nuevos enemigos.

El argumento es fantástico y los personajes siguen siendo fabulosos, tenemos nuevamente al vaquero Woody con la voz de Tom Hanks, el juguete preferido de Andy, en un principio Andy quiere llevárselo a la universidad, pero al final este decide quedarse con sus amigos. Tenemos nuevamente al astronauta Buzz Lightyear, aquí se revela contra sus amigos porque es manipulado por Lotso, el oso villano de la película, luego es pasado a modo Español y se enamora de Jessie, la vaquerita mas ruda del oeste.

Los personajes secundarios tambien estan de maravilla y tienen buen protagonismo, aparecen nuevamente personajes memorables cómo los señores cara de papa, el marrano Hamm, el tiranosaurio Rex, el perro Slinky, Tiro al blanco y Barbie, que cuando llega a Sunnyside se encuentra con Ken, al principio Ken es uno de los malos, pero al final se vuelve bueno y ambos terminan viviendo en la guardería Sunnyside.

Los nuevos personajes estuvieron geniales empezando por Lotso que es un oso de peluche que huele a frutas llamado Lotso, se volvió malo cuando supo que su dueña lo habia reemplazado por otro oso igual a el, luego llego a Sunnyside y tomo el control de la guardería junto a Bebote, no es un muñeco malo, pero Lotso lo manipula.

Ya para terminar debo decir que la pelicula tiene escenas y momentos fantásticos como la del final que es cuando todos nuestros queridos juguetes estan a punto de morir quemados, se toman de las manos y de un momento a otro son salvados por los tres marcianitos verdes que son unos personajes para cagarse dea risa. El final es muy triste, Andy regala sus juguetes y se despide de ellos, a muchos se les saldrán las lagrimas y por eso es que digo que ¨Toy Story¨ tuvo que haber sido una trilogía y no andarse con mamadas de una cuarta entrega que sinceramente nadie pidió.

En definitiva ¨Toy Story 3¨ a mi me ha parecido un magnifico cierre para esta gran saga, no tengo nada mas para decir porque en verdad que la pelicula es simplemente espectacular. Es superior a la segunda y pienso que también a la primera, eso la convierte en la mejor de las tres pero igualmente todas me gustan e hicieron parte de mi infancia así que todas me gustan muchísimo.

• 18 Jun 2019

Película: ¨Toy Story III¨ (2010).

Tercera entrega y aquí un enfoque distinto, más adulto por donde se le mire y es que Andy ya creció y no necesitara de sus juguetes en la universidad, por lo que el destino de los juguetes corre peligro cuando llegan a una guardería, donde los niños al ser tan pequeños no son cuidadosos y maltratan a los juguetes, todo esto por un Oso que parece amigable, pero es más perverso que enemigos anteriores. Solida y entretenida historia. Buenos diálogos. Muchos personajes nuevos y todos encajan bastante bien. Buena animación como en cintas anteriores. Buena banda sonora. Buen ritmo de cinta, para nada lenta.

Mi puntuación para ¨Toy Story III¨ es 9 de 10 posibles, casi rozando la perfección y dejando un mundo de posibilidades abiertas para su secuela que esta por estrenarse. Recomendada.

Manolo2001

• 29 Oct 2018

La mejor pelicula de Pixar, han pasado mas de una decada sin que se supiera de toy story y quedo como un clasico de 2 granes peliculas hatas que de sorpresa se anuncio la tercera entrega donde todos nos quedamos asombrados por su estreno pues ya todos nosotros crecimos con la saga y con la tercera entrega era para volver a la infancia ahora con una nueva historia, esta ves nuestros juguetes ya son pocos Andy ya es un chico batsante mayor que va a la universidad y empezo a madurar dejando a un lado sus juguetes vendiendo la gran mayoria solo quedando los mas importantes y mas conocidos los cuales quedan a viir en una escuela para niños mas jovenes pero luego se daran cuenta de que todo es una trampa, de toda la trilogia esta es quizas la mas serie y menos comica fue una gran sorpresa ya que se nos mostro una excelente historia y muy buena interpretacion de los personajes despues de tanta aucensia tambien se agregan nuevos personajes como la muñeca Barbie, Kent y el villano Lotso, esta es sin dudas la mejor pelicula de la trilogia y por mucho la mejor pelicula qe ha hehco pixar hasta el momento en mi opinion y decian que las tercera spartes nunca fueron buenas, esta rompe esa ley

Mario Sosa

• 9 Jun 2018

Es la más entretenida e inteligente de la saga, ahora se ve a Andy mayor antes de entrar a la universidad y decide separarse de sus muñecos. El guión está bien hecho, las animaciones soberbias, la trama muestra nostalgia y drama. Es muy entretenida, la música está bien hecha. No tiene muchos errores, muy buena película un clásico de el cine.

• 20 Mar 2017

Buenoooo,que tercera parte más cojonuda,macho.No la recordaba tan buena y la verdad es que hasta me ha conmovido.Resulta que la trama tiene un añadido de nostalgia y drama bien logrados,las escenas de la hoguera y la del final nos dejan con un nudo en la garganta,el argumento es perfecto y los malos momentos que pasan los protas en la guardería están perfectas.
Vemos a una Andy maduro y apunto de entrar en la univerdad,así que deja completamente de lado a los juguetes.El villano,el oso rosa,se convierte en malo por considerarse abandonado por su ama,el final de este es genial y en definitiva la peli cumple en todos los sentidos de manera enorme.

Metal Zombie

• 11 Aug 2016

Grandioso cierre de esta trilogía de los juguetes mas famosos del cine animado.

Un digno regreso que concluye de manera emotiva y sella para siempre los estrechos lazos de amistad que se tejieron a lo largo de las anteriores cintas de Toy Story, dejando en claro que la amistad es para cuidarla y para serle leal a esas personas que nos han acompañado y ahn estado ahi siempre.

Toy Story 3 ahora nos presenta mas juguetes, situaciones cómicas y algo duras en cuanto a la relación niño/juguete. La historia se desaroola perfectamente y esta vez, nuestro amigos Woody y Buzz y el resto de juguetes las tienen que lidiar en una guardería infantil gobernada por un régimen tirano comandado por un oso malévolo, victima de un malentendido en su vida.

Un filme que pone en duros aprietos a nuestros protagonistas y cada vez se pone a prueba la lealtad y que siempre habrá una esperanza ene encontrar un nuevo amigo. En este caso la esperanza es una dulce niñita que refleja casi la misma pasión y amor a sus juguetes como cuando Andy era chico.

Excelente cierre de una de mis películas animadas favoritas de siempre.

Lo Bueno:
Mas personajes le dan dinamismo al filme.

Lo Malo:
-................

ayoubtuber

• 21 Dec 2015

Increíble,maravillosa,dramática y brillante película de Pixar y posiblemente la mejor película del estudio hasta el momento(todavía no he visto ¨Inside Out¨ ni ¨The Good Dinosaur¨)y la mejor de la saga Toy Story sin duda alguna.
Se me hace dificílisimo encontrarle algún defecto y no seré yo quien se lo busque aparte de que¿qué más dará eso si estás disfrutando como un enano de la película?
Para empezar nos encontramos con una película llena de giros de guión inesperados e inteligentes y con un gran villano que aunque parezca adorable ese osito rosa de peluche. Os llevaréis una gran sorpresa.
Un 10(Excelente).
PD:Como dato curioso,hoy estoy escribiendo esta crítica pero hace exactamente 5 años,7 meses y 29 días que la vi por primera vez en el cine.

Bart_os

• 6 May 2015

Iba a poner que es otra maravilla de Pixar pero no, no lo es. Simplemente es LA maravilla de Pixar. La mejor que han hecho nunca, y mira que las tienen buenas...

Como ya han puesto por aquí, lo tiene todo. Es perfecta.

Ese año la nominaron al Oscar a la mejor película pero los de la academia hollywoodiense, como era de suponer, no tuvieron los cojones suficientes para dárselo, y eso que se lo merecía de largo (sin mirar en Wikipedia, alguien se acuerda de a quién se lo dieron?, no?, pues eso!!).

Javi94

• 14 Mar 2015

Antes de empezar, decir que la 1º y 2º entregas son parte de mi infancia y les tengo mucho cariño. Bien, dicho esto, esta 3º entrega ya la vi hace unos años aunque me negué a aceptar que Andy se separara de los juguetes. Me negué a abandonar una parte de mi infancia. Durante unos años para mi solo existían las dos primeras.

Hoy, he decidido revisionarla y la verdad, me ha gustado mucho.
Aunque no creo que pueda cogerle tanto cariño como a sus predecesoras la película mantiene el espíritu de la saga y te entretiene de principio a fin. Incluso se me ha pasado más rápida.
La escena final superemotiva, hasta he derramado alguna lagrima.

En fin, para mi es inferior a sus predecesoras, pero cumple. e doy un 8, por hacerme llorar y porque estos juguetes son una parte de mi infancia y les tengo mucho cariño.

PD: Mencionar el caméo de Sid, el malo de la primera entrega como basurero.
PD2: El oso, es el peor villano de la saga en mi opinión y al que más asco le tengo.

alainen

• 2 Jan 2013

Divertida pelicula de animacion.Para mi esta es mucho mejor que las anteriores.La primera parte esta muy bien esta tan
vista que ha perdido su encanto y deja que esta este en primer
lugar.Una pelicula imprescindible.

Lady Perséfone

• 12 Dec 2012

Quiero empezar esta crítica describiendo como entré en el cine a verla. Resulta que entré en la sala, y como era de esperar, estaba llenita de niños. Yo fui a empujones a mi asiento gritando ¨Quitaros coño! que llevo 10 años esperando ésta película!¨. Llega a dar por saco algún niño y le reviento la cabeza contra el asiento. La película, preciosa, por supuesto, al final acabé llorando a moco tendido. Es el final que merecía ésta fantástica saga. Mi niña interior se quedó tranquila, bueno, no del todo, porque ésa misma semana me compré un despertador de Buzz Lightyear que habla, pero eso es porque soy mu friki. Es una película muy madura, no es para niños, o por lo menos ellos no pillarían todo lo que a mí me transmitieron. Cuando salí del cine fui a comprobar donde estaban mis juguetes de la infancia, yo se los dí a mi prima 4 años menor que yo, y ella a su vez se los dio a su prima de 3 años (que es vecina mía), así que fui a su casa y me harté de jugar con ella con mis antiguos juguetes. Fue súper bonito. Totalmente recomendada ésta película, sobre todo si viste las dos primeras de niño y ahora eres un joven adulto.

Neasu

• 9 Oct 2012

Espectacular regreso de Toy Story a la pantalla grande. Indudablente, una tercera entrega estupenda que divierte, emociona y conmueve.

Para empezar, Toy Story 3 goza de un buen argumento que plantea de forma primordial una idea que se venía mencionando en los anteriores films: el niño que se convierte en hombre y deja de lado sus juguetes. Con mucho ingenio, se desarrolla esta idea a lo largo de la historia, que nos permite ser testigos de las divertidas peripecias de los principales personajes de la saga: los juguetes de Andy. Constante de principio a fin, la concepción de la historia promueve el máximo entretenimiento, reserva ciertas sorpresas, tiene múltiples parajes emotivos y se torna apacible para el público en general.

Otro aspecto en el cual el film no falla es en la concepción de los personajes. Un gran número de los personajes provienen de las anteriores precuelas, más a ellos se le adicionan un buen número de personajes nuevos. Todos cumplen muy bien sus roles y es perfecta la forma en la cual se desenvuelven durante las distintas situaciones de la trama. Ningún personaje se torna por su actitud o las acciones que desempeñan desagradables y esto es otro aliciente para que el espectador disfrute aún más de Toy Story 3.

La calidad de la animación 3D, asistida por computadoras es impecable, no quedan dudas de como Pixar explota al máximo la nueva tecnología en animación y efectos especiales. Diseño de personajes y escenarios no muestran ninguna deficiencia en lo que a calidad gráfica se refiere.

Respecto a la banda sonora, no conozco a Randy Newman sino es por las composiciones que hizo para las anteriores películas de Toy Story. Al igual que aquellas, esta fue muy de mi agrado, tiene múltiples tracks de muy buena producción que se acoplan a la perfección con cada instancia del film.

Sin más que decir, ofrendo a modo de conclusión este último parráfo de mi crítica a ¨Toy Story 3¨. Argumento divertido, con mucha emoción y escenas conmovedoras, espléndida concepción de los personajes, buen uso de la tecnología de punta en materia de animación y gran banda sonora. Indudablemente una dignísima y genial tercera entrega de esta célebre saga de Disney y los maestros de la animación 3D: Pixar.

Python Monthy

• 3 Aug 2012

Toy story3.Una película en las que en la sala estarán los pequeños que quieren disfrutar de la animación, y también adolescentes y hasta adultos. Los dos útimos, es por que obiamente quieren presenciar el supuesto cierre de la historia que protagonizan los personajes que disfrutaron en su juventud o niñez. Esta pelicula a veces puede ser muy aclamada gracias a dejarnos llevar por el sentimiento, por su trayectoria con el correr de los años, y por la carga que tiene al ser parte de lo que comenzó todo. Literalmente la primera película totalmente con animación computarizada, aquella inolvidable toy story de 1995. La verdad, el sinfin de colores que podremos ver deslumbra la vista. Todos los personajes están presentes.Desde mi punto de vista,el 10 iba seguro si la película incluía algo mas que ese apenas cameo de Sid, el vecino malvado de la primera. No me gusta el detalle de querer ver mas, que nos muestren una miga de pan, pudiendonos tranquilamente mostrar el pan completo, para que tenga su brillante y anecdótico momento en esta pelicula tan importante. Sid tenía que tener algo mas que ese insignificante cameo. Al menos un par de líneas de diálogo, y verlo completo. Tranquilamente le podrían haberle dado eso, ya que el cuando se lo escucha en el camion de basura haciendo su ¨pau pau pau¨ es la voz original del doblajista. Por que tan poco aprovecharon semejante cosa? Si tenian al doblajista al lado suyo? Ni siquiera se han gastado por ponerle el rostro completo. En fin la película es muy buena y le da ese cierre que todos esperan. Y si, Toy story puede continuar con más películas. Y si hacen Toy story 4, tienen que aparecer la niña propietaria actual de los juguetes, andy si o si. Y también Sid, quedaria muy bien como secuaz del villano.

• 23 Jul 2012

La primera fue totalmente excellente, la segunda bajó en calidad y luego de 11 desde la última llegó esta tercera parte que logró igualar o para muchos y yo estoy casi al límite logró superar a la primera siendo esta la mejor de la saga. Nunca imaginé, al ir al cine a ver esta excellente tercera parte, que luego de que la 2 no sea tan buena esta parte logré ser cómo la primera y encima con el tiempo que pasó desde la última entrega. Pero como siempre digo y diré Disney-Pixar nunca defrauda ni defraudará. Totalmente excellente. La mejor película de animación del año.

Ferchuco

• 23 Jun 2012

Hora de despedir a los mejores juguetes.

La mejor pelicula de animacion que jamas vi. Sin duda tiene de todo: emocion, drama, comedia, y sorpresas. Una pelicula dificil de olvidar y juguetes que siempre quedaran en el recuerdo.

Generalmente las terceras partes de las peliculas, de todo tipo, ya sea accion, terror, ciencia ficcion, animacion, o comedia, suelen decaer, pero este no es el caso de ¨Toy Story¨, que sus personajes nunca decaen, ni Woody, ni Buzz, ni Jessy, ni los demas personajes. Esa es lo que me ¨traumo¨ de la pelicula. Sin duda, mas de lo que se esperaba.

La escena final me hizo derramar unas lagrimas, la verdad que no me pude aguantar. Es que es impresionante el amor que se sienten los juguetes, y eso es un ejemplo de vida que creo que muchos debemos tener. Eso es una de las razones por la que ¨Toy Story¨, es mi saga preferida. Final emotiva y perfecta.

Los nuevos juguetes tambien me gustaron, cada uno con su propia historia, se ganaron el cariño de la gente muy rapido.
Ah y tambien me gustaron mucho los bloopers despues de los creditos.

Lo unico malo de la pelicula creo que fue que termino, que la mejor pelicula de animacion haya terminado. Pelicula perfecta para mi, perfecta.

Se le extrañara mucho a Woody y sus amigos, sin duda.

Nota: 10/10

Hacha

• 7 Mar 2012

Muy buena,al fin se vino la 3°.Mezcla de los componentes basico de esta saga, humanismo, drama, humor, sencillez.
Con un toque agregado en esta entrega de mafia,oportunismo y muchisima mas variedad de juguetes que en las anteriores entrega.
Esta pelicula es recomendable para que la vea gente de 70, 40, 20, o 5 años sin duda. Cada uno a su manera la podra disfrutar
Y una escena del final donde estan varios muñecos me resulto la mas emotiva de toda esta trilogia.

daniddr93

• 20 Feb 2012

Una tercera parte que aunque era muy difícil, ha conseguido revitalizar la saga, con esto no quiero decir que sea la mejor de la saga, es mas, pienso que es la peor porque aunque es original y sigue en la línea de las demás se vuelve muy repetitiva con juguetes que saltan y vuelan y muchos objetos estrategicamente colocados.

Aunque su fórmula funciona es una fórmula que aburre y que independientemente de que guste no quiere decir que sea una película de diez como veo muchos aquí.

Lo peor: Que no intenta darle ningún giro aunque se lleven una década de diferencia y parece que estas viendo lo mismo diez años después.

Lo mejor: Algunos chistes y los efectos, ya que visualmente es INCREÍBLE

M.White

• 1 Feb 2012

Increible!!!!!! Sencillamente increible!!!! La primer parte es todo un clasico,luego que vi la segunda me parecia que era imposible superarla,pero la historia de esta tercer parte es alucinante,muy original,con todo lo que hizo que Toy Story tuviera exito,comedia,diversion,drama,y como broche de oro un final que unos picos de tension impresionantes. Una saga clasica.

Ndymion.5

• 20 Nov 2011

¿Que se le puede agregar a esta película que ya no se haya dicho? Ni idea, sencillamente espectacular. Cualquiera pensaría que no iba a ser tan buena como sus predecesoras pero que equivocado estábamos, ninguna Toy Story había logrado emocionarme tanto como esta, y es que tiene de todo. La película se encuentra en el equilibrio perfecto para ser vistas por niños como por aquellos que vimos la primera entrega en nuestra infancia. Un digno adiós por parte de Disney y Pixar a estos juguetes que sin duda marcaron nuestra vida. 100% Recomendada.

billy_lum

• 20 Nov 2011

Sobrevalorada hasta decir basta. Es la historia de siempre, lo que nos contaron en la primera y en su secuela, los juguetes se extravían y tienen que que encontrar la manera de volver a casa por si mismos, punto. Vale que la animación es excelente y se le da un final digno a la historia, pero es que ni siquiera me creo que esta vaya a ser la última. La primera fue algo innovador esta ya ni siquiera es lo bastante divertida por que ya cansa. No me sorprenden los malvados malísimos, que no aprenden, o los malos que de repente se hacen buenos así porque si... Al menos los mutilados juguetes del vecino de Andy eran unos incomprendidos y te daban la sorpresa al comprobar que eran buenos...

Si hombre, obra maestra, lo nunca visto, una tragedia digna de Shakespeare, juguetes que hablan, sentimientos entrañables, historia originalísima, obra maestra del cine de animación.

A vender castañas a otra parte.