Ficha Pan (Viaje a Nunca Jamás)

Críticas de Pan (Viaje a Nunca Jamás) (10)

elbowz

• 12 Jan 2020

Muy muy tostón, vale que sea enfocada a los niños pero a mi me parece demasiado tonta y demasiado larga.
Me parece que sólo lo hacen bien Hugh Jackman y el niño que hace de Peter Pan, el resto...

En fin le pongo el 5 por los buenos efectos especiales y porque tampoco es basura del todo, pero desde luego es una tremenda decepción.

• 24 Dec 2016

A mi me gusto no se por que tiene tantas malas criticas si su historia es bastante interesante contando los orígenes de Peter Pan y algo llamativo es la amistad forjada de este con el capitán garfio en una faceta muy diferente a la ya conocida, ademas de contar con un enemigo nuevo y bien representado por HUGH JACKMAN. La película tiene buena acción y estupendos efectos destacando su buen final.

daniddr93

• 25 Mar 2016

Esta nueva y bastante espectacular versión del clásico ¨Peter Pan¨ trata de dar un nueva vuelta de tuerca a la historia y sus personajes y lo hace creando una especie de precuela tan colorista, como torpe que se empeña en crear algo con ritmo pero que se queda en poco más que un entretenimiento infantil, bastante típica en cuanto a trama y personajes se refiere, repetitiva gracias a fórmulas ya testadas y unas criaturas que ya ni sorprenden.

Fue un fracaso en taquilla y en parte me alegro, por que a ciertos productores hollywoodienses hay que darles tirones de vez en cuando para que no se relajen y en este filme, lo hicieron; el esfuerzo tiene su recompensa, y no esforzarse su castigo, la cinta no esta cuidada excepto en lo FXs (que menos mal), sin ellos este viaje a nunca jamás no sería nada; pero el vestuario, las (sobre) actuaciones, las situaciones creadas, demasiado apabullantes y lo poco original de la trama a pesar de no sufrir los límites de la obra literaria, dan cuenta de que ciertos estudios crean productos mil veces vistos cada vez más sobrecargados digitalmente para venderlos como churros sin el menor control de calidad, sobre todo a niños.
A ver si a base de palos hollywood comienza a arriesgar más en sus propuestas por que si no, ineludiblemente, está abocado a morir.

joseone

• 8 Mar 2016

En plena guerra, Peter, un niño de 12 años, vive en un orfanato de Londres desde siempre, hasta que un día algo o alguien se lo lleva del orfanato. Pronto se dará cuenta que a los niños con problemas en su vida de los llevan a un lugar mejor, conocido como el Nunca Jamás, en un país que está liderada por Barbanegra (Hugh Jackman) y que sus métodos de liderazgo no son buenos para tener una buena vida. Es entonces cuando Peter se da cuenta que puede hacer cosas que otros no lo pueden hacer y con la ayuda de la guerrera Trigrilla y su nuevo amigo Capitán Garfio idean una revolución para desbancar a Barbanegra y salvar al país de Nunca Jamás, en una historia que supondría el origen de Peter Pan.

-Precuela de la historia que siempre hemos conocido de Peter Pan a través de los libros y de sus películas de animación, porque ¿Quién no ha visto de pequeño la película de animación Peter Pan? Y además visionada más veces y seguro que tengo razón. Aunque no ha tenido mucho éxito en taquilla, ha corrido un poco de más suerte en las críticas, ya que personalmente como precuela de Peter Pan lo han hecho bastante bien, es una película que apenas te deja respiro, con un empiece que en lugar de hablar se dedican al grano y lo hacen bien, con un resto de la película llena de aventuras, acción, una gran banda sonora y unos efectos especiales brillantes, quizás algo sobrecargados en algunas escenas, que hace que estemos muy entretenidos hasta el final de la película, con guiños y personajes a la historia de Peter Pan, con un final que no quieres nunca que se acabe porque es cuando verdaderamente empezaba lo bueno, por último añadiría que firmaba ahora mismo por ver una secuela y ver qué pasó para que Garfio y Peter Pan sean tan enemigos, me quedo con una frase de Pan a Garfio ¨¿Seremos siempre amigos verdad?¨, creo que una secuela estaría bastante bien, aunque no creo que la hagan porque no tuvo éxito la primera. Por poner contras, la sobrecarga de efectos especiales a veces y la falta de argumento. Las actuaciones han estado muy correctas y Hugh Jackman lo hace bien en su papel como Barbanegra aunque a veces sobreactúa.

-En definitiva, película recomendable para la gente que haya visto Peter Pan, la película de animación que todos hemos visto de pequeños, no os defraudará, es una digna precuela para toda la familia con aventuras, acción, buena banda sonora y unos grandes efectos especiales que te hace estar entretenido durante todo el metraje, se merece una secuela, sobre todo para ver qué pasó con Garfio, creo que todos estaríamos contentos con ver esos sucesos.

• 31 Jan 2016

Pan resulto ser otra pelicula mas donde no te cuenta lo mismo de siempre de la tipica historia de Peter Pan pero si digamos de sus origenes de como llega al Pais De Nunca Jamas y otras cosas entre tantas de como conocio a hook aunque no de la manera que conocemos muchos.

Para comenzar el comienzo de la pelicula es rapido y eso me gusta sin nada de bla bla bla y mas accion y eso pasa en el film.

Hugh Jackman haciendo de Blackbeard me gusto aunque encontre un poco exagerado su vestimenta.

Tiene muy buenos efectos , aunque por momentos sobrepasa a la historia que la historia es buena salvo por la parte del supuesto elegido.

En resumen es una buena pelicula,o por lo menos es entretenida y en esta clase de pelicula de aventura es lo que se espera.
Levi Miller no termino de gustarme mucho como Peter , es como que le falta algo mas. A Garrett Hedlund como hook por momentos parecia mas una especie de Vaquero con mescla de indiana Jones , nada parecido con su personalidad ni vestimenta con el hook que conocemos todos.

Yippi_ka_yei

• 30 Jan 2016

Odio a Peter Pan, pero esta película me ha gustado porque no es la típica de Peter vs Capitán Garfio. Como no quiero hacer un spoiler no puedo contar más que es una precuela donde se explica el origen de Peter, quién es y por qué acabará siendo Peter Pan, el niño perdido que vuela y nunca crece.

Y por eso, es original y tiene buenos efectos especiales, y unas interpretaciones decentes ya que el niño no cae repelente, un malo con carisma, gracias a Hugh Jackman, y un futuro malo que está de muy buen ver jajaja un seis.

• 30 Jan 2016

¿Era necesaria esta película, otra versión mas de Peter Pan? La respuesta es no y si van a hacerla que la hagan bien. Sinceramente pese a que me entretuvo y todo me defraudó un poco. La cinta tiene buenas ideas, eso tengo que reconocerlo pero no fueron plasmadas en la pantalla de manera correcta. Esta película de Peter Pan me resultó ridícula por partes, demasiado ridícula. Tiene buenos efectos y buenas actuaciones pero lo demás no logra causar nada. No emociona, no terminás de empatizar con los personajes, no conmueve, etc. Por lo menos entretiene. Tiene puntos a favor como puntos en contra, está pareja en ese sentido. Se puede ver pero no esperen gran cosa.

Rey tiburon

• 25 Oct 2015

Aceptable, la pelicula tiene muchos asiertos como la actuacion de Hugh Jackman, los efectos visuales, el origen de peter pan y de garfio, e incluso los coros de los piratas con temas de los Ramones, lo que no me gusta es la insistencia de los films modernos por cambiar la raza de algunos personajes, igual que como hicieron en el llanero solitario, los nativos son mas blancos que el mismo señor Smith, a pesar de eso los vestuarios son increibles, la pelicula deja muchas dudas pero aun asi es aceptable a mi gusto mucho mejor que Malefica, Oz el poderoso y otras peliculas que tratan de explicar el origen de personajes de la fantasia literaria.

MFFF

• 19 Oct 2015

Bastante mala y encima copiando la atmósfera oscura de Chris Nolan y sus pelis de Batman, cosa que por desgracia abunda mucho últimamente en el cine de ahora(Dracula,Los 4 Tranktásticos...por decir algunas)quizá lo mejor de la peli sean algunos escenarios y lo del barco pirata y poco más.

pedrosss

• 19 Oct 2015

No se por que, pero la vi

infantil si, entretenida pues si también, aunque algunos ratos puff pero el general entretiene
la historia me gusto es un cambio a lo ya conocido, para mi gusto superior a la de hace unos años, actuaciones bien
una cosa que me hizo gracia es que Rooney Mara hablo de pesadilla el remake y lo puso por los suelos... siendo una de las protagonistas y luego aparece en este tipo de películas infantiles
y el 3d estaba muy bien

para una tarde aburrida entretiene