Ficha Happiness

Críticas de Happiness (3)

lmbc

• 5 Aug 2013

Happiness, en este caso, es una ironia. Ya el propio título de la película muestra y afirma algo que en este caso se aleja del argumento y los recovecos de esta, todo mostrado desde un punto de vista muy irónico y sobretodo muy crítico.
Es una crítica implícita y en determinados momentos no tanto de una sociedad, con pocos puntos buenos y muchas perversidades.

Todos los personajes son gente que en principio raramente te puedes encontrar por la calle, pero que si los analizaras profundamente y entraras en sus mentes verias que quizá son mas comunes de lo que parece.

Me ha parecido una gran película, aunque sea lenta y carezca en muchos sentidos de emoción, pero que realiza unos contrastes entre unos protagonistas y otros muy buenos. Por ejemplo, tenemos el contraste de la gorda con ¨falofobia¨ por culpa de que la violaron con la morena que quiere experimentar lo que es una violación. El padre que quiere no tener secretos para su hijo siendo en realidad un pedófilo.
Podría seguir pero destriparía demasiado el argumento.

En fin, a mi me ha gustado, pero si eres fanático de la acción no la veas.

Betoo Burciaga

• 26 Apr 2013

Una película buena en mi punto de vista, me gusto la historia entrelazada de los personajes. Tiene su parte chusca con el hijo del matrimonio jejeje que a los 11 años de edad quiere saber lo que es un orgasmo, me hubiera gustado que la gordita que asesino al portero se hubiese quedado con el gordo informático harían bonita pareja ja aja ajjaa….. En fin buena película la verdad la recomiendo

thirstyforblood

• 21 Aug 2010

Felicidad es un sarcasmo, un golpe al mentón, un acto de rabia, contra una sociedad cínica y con dobleces morales. Lo que en Belleza Americana parecía un acto simpático, eso de enamorarse de las adolescentes amigas de la hija y entregarase a los placeres del onanismo, en Felicidad pasa a ser un acto desgarrador. Solondz no hace ninguna concesión, menos con los pedófilos. Y eso, viendo cómo andan las cosas por casa, ya es bueno... y se agradece.