Ficha The Dirt

Críticas de The Dirt (5)

• 12 Jul 2020

Sexo, drogas y rockandroll.

Se agradece que en estos castrantes tiempos de lo ¨politicamente correcto¨, aparezca un director como Jeff Tremaine, uno de los creadores de Jackass, y se atreva a mostrar una biopic emotiva y alocada sobre una de las bandas más irreverentes del rock, Mötley Crüe.

¨The Dirt¨ es una pelìcula no necesariamente brillante, pero es divertida y exagerada, tal como el estilo de vida de los cuatro forajidos que conforman la banda de rock cuyas experiencias recrea. Basada en la biografia oficial, The Dirt: Confessions of the Worlds Most Notorious Rock Band, escrita en colaboración por Mötley Crüe y Neil Strauss, no huye de los lugares comunes que esperariamos de una banda que hizo del sexo, las mujeres y las drogas su estilo de vida, lo que terminaría pasandoles factura.

Los Crüe pasaban sus dias entre conciertos por todo el mundo, caoticas fiestas salvajes, montañas de cocaina y orgias con chicas; pero tambien debieron enfrentar problemas de pareja, traumas de la infancia, enfermedades degenerativas, mortales accidentes de tránsito y muerte de seres queridos. ¿Cómo sobrevivieron a todo eso? Pues al final, como todo ser humano en este mundo, es el amor, la amistad y los fuertes nexos con tus seres queridos, los que logran salvarte.

Y atención a la escena con Ozzy Osbourne, simplemente genial.

• 18 Apr 2019

Lo que me llevó a ver esta cinta es que supuestamente es una autobiografia de la banda y autorizada por Motley Crue para realizarla, un viaje a los comienzos del llamado Glam Metal en los setentas, cuando la banda es creada por Nikki Sixx y el baterista Tomy Lee, al que posteriormente se le unen Mick Mars y el carismatico cantante Vince Neil, muestran sus primeros shows para veinte personas, haciendo publicidad en la radio, pegando carteles hasta llegar a llenar estadios por todo el mundo, me pareció muy comica ya que los ppersonajes dan para eso, un grupo de jovenes descarriados, con todo tipo de problemas en su juventud que logran el estrellato, lo que mas destaco son las escenas de sus giras, fiestas con chicas, el abuso de las drogas y la relacion de casi amigos que forjaron, además se pueden apreciar varios de sus hits como Girls, Girls, Girls, Home sweet home, Dr. Felgood entre otras, muy entretenida y que refleja como pocas peliculas los excesos de una verdadera estrella de rock.

• 6 Apr 2019

Biopic sobre la ex banda de rock Mötley Crue en la cual relata la vida de esta banda sus excesos y todo alrededor en sí es verdad que este tipo de películas suelen ser aburridas aquí no es el caso es entretenida con buenos momentos aunque abusa mucho del recurso de las drogas pero bueno es un biopic que muestra claramente lo que hacían estos tipos drogas más sexo y así incluso algunas escenas asqueante por ejemplo la del orine

Los actores están muy bien todos y al final se muestra el lado más dramático de la historia con la hija del rubio y bueno en sí buena película de netflix es recomendable sobretodo si eres fan de ellos y quieres saber su vida con muchos detalles

Recomendable

• 26 Mar 2019

Biopic sobre la banda de glam metal Mötley Crüe que pasará a la historia más bien por sus excesos de alcohol, sexo pagado y violencia que por su propia música. Estos cuatro personajes unineuronales, se pasó la década de los 80 consumiendo drogas y acostándose con cualquiera poniendo en riesgo su salud, y también lanzando televisiones y pegando a señoras en los hoteles... unos desgraciados que solo hacían el imbécil y se creían los reyes porque hacían todas estas tonterías con una chaladura encima de mil pares de cojones... Lo más increible de todo, es que hay gente que los tiene cariño, los admira y los laurea mientras se la suda que el cantante por consumir alcohol haya motivado un accidente automovilístico que mató a un colega suyo... el mundo está muy loco, gente alabando sus fechorías, eso si, luego ven a un drogata en la calle y le llaman locos, y si ven que lo hace Justin Beaber le llaman subnormal, en fin, clasismo hasta para esto... Realmente lamentable.

La peli es una constante de rayas, alcohol, mamadas, folladas, más mamadas y más alcohol, vamos una vida interesantísima...menos hablar y tratar de música, todo. Lo mejor sin duda es la aparición de Ozzy Osbourne, el tío lo clava, y no me refiero al momento más escatológico de su presencia, sino a su aparición, cuando se le ve aparecer de lo lejos.

Entretiene porque ver a cuatro payasos siempre hace gracia, ahora, de ahí a adorarlos y tenerles cariño con todo lo que han hecho, pues obviamente no, soy un hombre juicioso.

• 24 Mar 2019

Me encanto esta pelicula sobre la historia de los motley crue, no siempre terminan de convencerme este tipo de peliculas, son contada con los dedos las que realmente me llegaron a gustar, esta biografia de nikki sixx y su pandilla no tiene desperdicio alguno, sus locuras en los tour, su interaccion con otras estrellas, sus desgracias, sus triunfos, todo bien relatado y dandole su lugar a cada integrante. una joya.