Ficha Secuestrada

Críticas de Secuestrada (2)

• 13 Feb 2017

film muy normal dentro del thriller en si una pareja que viaja a puerto rico para terminar con los tramites de adopción de una niña pero tienen contacto con un tipo del lugar en ese momento la niña desaparece en si me ha parecido un film de esos para ver si quieres entretenerte porque si buscas algo mas no lo encontraras aquí es simple tiene escapadas y persecuciones pero en si la historia esta muy vista que incluso ya llega a cansar

los actores están correctos en especial la pareja protagonista lo que si me pareció flojo fue el papel de jacki weaver y ese final que mas predecible imposible aparte tienes escenas poco creíbles en si para ver y olvidar

joseone

• 3 Mar 2015

Un matrimonio americano que no puede tener hijos debido a un accidente de tráfico que sufrió la mujer desean tener un hijo y la única forma es adoptar a un niño, después de años debatiéndolo llegan a la conclusión de que es lo mejor para ellos. Es entonces cuando viajan a Puerto Rico después de que ya hayan escogido el niño y finalmente es una niña llamada Nina que es de Tahití, un lugar donde sufren muchos acosos y están en constante corrupción, la idea de este matrimonio es educarla como se merece. Todo parece muy bien con su hija ya que se va adaptando en apenas unos días y la familia está muy contenta de tenerla pero reciben la visita de un vecino que está alojado al lado de ellos en Puerto Rico, a lo primero solo son diálogos entre vecinos pero poco a poco resulta un tanto inquietante, poco después Nina desaparece en extrañas circunstancias, en entonces cuando el matrimonio con la ayuda de la policía intentarán averiguar quien tiene a su hija y rescatarla con vida donde los principales sospechosos son los vecinos que se encontraron.

-Una película lanzada directamente a la televisión y creo que es un error. Tiene toques de televisión pero creo que es demasiada poca recompensa para aquí en España. Tenemos a John Cusack como gran estrella de la película, un John Cusack que últimamente parece que solo hace películas para Dvd, la mayoría son reguleras pero ésta tengo que decir que ha sido una de sus mejores películas en los últimos años. Como protagonistas principales tenemos a Ryan Phillippe, un actor que ha salido en varias películas buenas pero que parece que se esconde aquí tambien hace un gran papel quizás el mejor de la película, tambien tenemos a Rachelle Lefevre, una actriz conocida por papeles en series de televisión como en la que actualmente está que es en ¨La cúpula¨. Una vez que he presentado a los protagonistas y que lo hacen bastante bien voy a criticar a la película. La película es buena, entretiene desde el primer minuto y aunque a veces nos saca un poco de quicio la mujer, cuando aparece John Cusack la atención es total en la película porque no aparece como en las clásicas películas de malo o de bueno sino que aquí su actuación y la de la familia nos atrapa porque sabemos que algo iba a pasar. Las cosas pasan de manera correcta, con unos diálogos entre Ryan y los vecinos convincentes donde la tensión durará a lo largo de la película ya que habrá momentos de emoción, algo de acción, persecuciones, secuestros donde la atención del espectador no decaerá principalmente a las buenas actuaciones de todos que es muy raro que haya buenas actuaciones siendo una película de televisión pero aquí se lo curraron ofreciéndonos una película realista porque ésto pasa lo que vais a ver y es convincente. Además nos regalarán una gran escena en el final de la película que os gustará. Otro elemento fundamental de la película son los escenarios, los paisajes y la ciudad de Puerto Rico que es espectacular, aquí se ven unos paisajes preciosos de playas y de la ciudad que encima es donde está la acción asique disfrutaremos de la película y de sus vistas al mismo tiempo.

-En definitiva, pocas veces se ven películas tan entretenidas y bien hechas como ésta y que confiéis en mí que ésta no es como la mayoría de televisión, aquí hay calidad con buenas actuaciones de todos, un John Cusack para mí con un gran papel, emociones, buenos paisajes, alguna sorpresa, intriga y sobretodo entretenimiento es lo que encontraréis, os la recomiendo porque cumple con la función de entretener, está basada en lo que pasa realmente con las adopciones y tiene una calidad superior a lo que hechan últimamente en la televisión porque hay veces que saben hacer una película en condiciones y tambien hay que señalizarlo ya que no todas las de televisión son malas.