Ficha Tierra del mal

Críticas de Tierra del mal (1)

joseone

• 6 Apr 2014

La trama gira en torno a un inspector de policía llamado Bud Carter (Willem Dafoe) que tiene en mente detener a Jesse Weiland (Matt Dillon) que es un asesino de una organización criminal, es entonces cuando lo detienen y para que siga viendo a su familia será un informador del FBI y de el inspector Carter. Película donde lo principal que vemos es los actores que lo protagonizan que son buenos ya sea como Willem Dafoe que yo siempre le conozco como el del duende verde de spiderman o otros como Matt Dillon o como Bill Duke el que le vimos en predator por ejemplo. La pelicula es entretenida a ratos, en el principio con la detención de Jesse y algun tiroteo y posterior la trama con la familia de Jesse y el intento de Carter de que sea su informador de la organizacion criminal pues bueno es interesante con un Willem Dafoe que es el motor de la pelicula, es el protagonista y ejerce como tal y es el mejor de la película tambien Matt Dillon ejerciendo de informador de los asesinos pero ha faltado a la película más ritmo y más acción ya que poco hay pero es un buen thriller. Pero hay momentos que decae porque hablan mucho y a veces te cansa como la actuacion de Bill Duke que flojea y se nota que la película es de directo al mercado doméstico pero en general buenas actuaciones, una trama simple pero buena, con actuaciones buenas con algo de acción sobre todo al final que se lia la cosa, le faltab mas ritmo y no dejar escenas lentas pero en general es entretenida si no tienes nada que ver, es un buen thriller que cumple con el entretenimiento pero no pidas mas.La apruebo porque me ha entretenido y por la actuación de Willem Dafoe que es la mejor.