Ficha Rebelión a Bordo

Críticas de Rebelión a Bordo (1)

• 25 Sep 2016

Muy buena. Realmente me encantó. Una película que para ser de 1935 es increíble. Técnicamente es una maravilla. Se nota que para su época es una cinta muy cara, tiene una producción gigantesca con montones de extras, barcos gigantes hechos a escala, está filmada en el medio del mar, se fueron hasta Thaití para filmar varias escenas y tiene un elenco de estrellas. La película supera las dos horas de duración y se hace muy entretenida, no aburre en ningún momento, entretiene desde que empieza hasta que termina. Tiene algunos diálogos buenos. A mi parecer, los personajes Byam y Ellison se parecen demasiado, desde como están vestidos, pasando por el corte y color de pelo hasta su cara por lo cuál a veces cuesta diferenciarlos. Otra cosa que no me gustó del todo son las actuaciones, algo típico en la década de los 30 y años anteriores, las actuaciones dejan mucho que desear, es un poco sobreactuada la cinta. En fin, en términos generales es increíble y más para la época, me gustó mucho, muy recomendable.