Ficha Viva La Libertad

Críticas de Viva La Libertad (2)

• 12 Mar 2015

VIVA LA LIBERTAD

Cinta italiana que fue catalogada por¨Días de cine¨como un pelicuñón y que nada tiene que ver con lo dicho.
Cierto es que Toni Servillo interpreta correctamente el papel de ambos hermanos,pero el argumento y el guión carecen de fuerza y definición.Por momentos aburre y no cuenta apenas nada relevante.Un mitín insulso y una historia de amor que no pinta nada.Tampoco le veo nada comediante,se deja ver y nada más.

bob76

• 20 May 2014

Película que en cierta manera se puede trasladar a los tiempos modernos donde en medio de la crisis los políticos han perdido toda su credibilidad.
Esta es la típica historia de como un dirigente político que presionado por las circunstancias,decide dejarlo todo e irse a otro país para encontrar paz y convertirse aunque fuera de manera temporal en un ciudadano anónimo.
Su asesor,intenta buscarlo sin éxito y cuando descubre que tiene un hermano gemelo un tanto exéntrico y con trastorno bipolar,no durará en reemplazarlo provocando no pocos comentarios y sorpresas en su entorno más cercano,hasta el punto de volverse en alguien carismático.