Ficha El Reportero

Críticas de El Reportero (2)

Asshlay

• 26 Dec 2015

La película es mala, para que nos vamos a engañar, ademas llena de malas actuaciones y a veces chistes demasiado....estúpidos.

Pero, no se, me hizo reír en muchas ocaciones y pasar el rato, recordándome en muchas escenas a las películas de humor absurdo que tanto hecho de menos, aunque no es que se las puedan comparar.

Supongo que por eso se lleva la nota que le doy a pesar de que es una película malisima.

• 3 Apr 2013

¨El reportero: la leyenda de Ron Burgundy¨ es una de las películas más lamentables que he tenido la desgracia de ver en los últimos tiempos, lo de Will Ferrell es de juzgado de guardia, posiblemente, uno de los peores actores cómicos de todos los tiempos, paupérrimo en todos los aspectos, no se salva ni en uno de ellos.

No puedo comprender como un tipo así, se ha convertido en uno de los actores más famosos de Hollywood, reclamado en innumerables películas de comedia, su humor es exacerbado, poco gracioso, grosero y muy forzado, vamos, que da vergüenza ajena (Me refiero a chistes tipo ¨San Diego, viene del alemán, significa ¨Vagina de Ballena¨, chistes que te hacen hacer un facepalm de campeonato, por cierto, como les gusta a los americanos la palabra vagina, en España no se suele utilizar.)

Me interesé por ¨El reportero: la leyenda de Ron Burgundy¨ porque escuché que Harrison Ford iba a salir en la secuela, Me sorprende, porque Harrison Ford es un actor de postín, es un actor al que yo considero, legendario, así que no puedo entender que haya aparecido en la segunda parte.

Se podría decir que lo mío con Will Ferrell es casi enfermizo, pero es que no puedo con su humor ni con sus gracias, algunas de sus películas, son aceptables, porque no tiene mucha cuota de pantalla, o porque los secundarios son tan buenos y tienen tan buenos papeles que le tapan las vergüenzas, este no es el caso, todos los actores están horribles, y eso que hay algunos a los que admiro mucho.

Y en el caso de Steve Carell, me ha dolido soberanamente, es un actor al que admiro en demasía, me parece un cómico genial, tiene un carisma increíble y sus películas siempre dan la talla, pero en ¨El reportero: la leyenda de Ron Burgundy¨ fracasa estrepitosamente con un papel paupérrimo, lo peor es que se avecina una segunda parte, en la que posiblemente repetirá, una lástima.

De Paul Rudd poco tengo que decir, no me caía nada bien, pero he de decir que con el tiempo me ha ido ganando con buenas y aceptables actuaciones, en ¨El reportero: la leyenda de Ron Burgundy¨ lo hace realmente mal, además, le han cambiado su voz habitual y la que le han puesto no le pega para nada en absoluto.

Lo único que puede hacer un poco de gracia, son los cameos, cameos de gente tan conocida como Ben Stiller (¨Los padres de ella¨), Danny Trejo (¨Machete¨) Seth Rogen (¨The Green Hornet¨) Vince Vaughn (¨Todo incluido¨, otro al que no puedo soportar.)
Yo no la recomiendo, de hecho, no he podido ver este bodrio en su totalidad.