Ficha ¡Pisándonos los Tacones!

Críticas de ¡Pisándonos los Tacones! (3)

• 18 Aug 2019

Dos Locas En Fuga es una pelicula de accion y comedia que se estreno en el año 2015. Esta dirigida por Anne Fletcher y esta protagonizada por Reese Witherspoon y Sofia Vergara.
Una incorruptible agente de policía debe proteger a una sexy colombiana, viuda de un narcotraficante, durante un viaje de San Antonio a Dallas, donde debe testificar contra un poderoso capo de la droga. Por el camino, una horda de pistoleros y policías corruptos intenta acabar con ellas.

Pues a mi tampoco me pareció tan mala esta pelicula, es cierto que no aporta nada nuevo pero al fin de cuentas ofrece buen entretenimiento y eso es lo que verdaderamente importa en estos casos. La pelicula no dura mas de 87 minutos, se pasa en un abrir y cerrar de ojos y es bastante directa, cosa que se les agradece demasiado porque no hay mucho para contar.

Pues bueno, esta pelicula cuenta con una trama bastante repetitiva y poco original, es una buddy film femenina que no llama la atención a simple vista por la dupla protagonista, y es que yo no pagaría una entrada a cine para ver una pelicula con la pesadisima y desnalgada de Reese Witherspoon y con la pechugona y sobreactuada de Sofia Vergara.

Bueno, las actuaciones no estan del todo malas sino espantosas, Reese Witherspoon no es santa de mi devoción y en verdad es que sus peliculas tampoco son muy buenas que digamos, aquí interpreta a una policía muy irritante y con esto te lo digo todo. Por otro lado tenemos a la Colombiana Sofia Vergara como la viuda de un traficante, yo no se pero por un lado me alegra que esta actriz este triunfando en el extranjero pero ya demostró en Machete Kills y en esta que se sobreactua demasiado, al menos en esta no lo es tanto pero de todos modos la química con Reese Witherspoon es bastante buena.

No niego que la pelicula entretenga, pero desde mi punto de vista en ningún momento hace gracia, hay situaciones que se supone que deben causar risa pero no lo hacen, es mas hasta puede que avergüence al espectador con tanta mediocridad. También tenemos un poco de accion, esta bastante aceptable pero aquí estamos ante una comedia de accion y de comedia pues la pelicula tiene muy poco.

En definitiva Dos Locas En Fuga me ha parecido una pelicula para pasar el rato y nada mas, es fácil de ver pero tambien de olvidar. No hay nada mas para decir de esta pelicula, no es buena pero tampoco es mala, asi que mi puntuación es un 6, bastante regular al fin de cuentas.

• 4 Jul 2018

Pues es la típica comedia donde dos desconocidas se unen para acabar con los malos, la historia es buena pero no ofrece nada novedoso, pero lo que la hace buena son las buena química que hay entre las protagonistas y sus interpretaciones que resultan graciosas y la complementan las escenas de acción todo eso hace una cinta entretenida con un final predecible.

• 29 Jul 2015

La película entretiene. No le tenía confianza cuando comencé a verla debido a las pésimas y horribles críticas que recibió en Argentina y la poca repercusión y el poco éxito que tuvo pero me lleve una sorpresa aunque el film tiene sus puntos en contra. El mayor punto en contra que tiene es que está plagada de ¨chistes¨ y ¨gags¨ que no hacen reír, ninguno da risa. Las actuaciones aceptables, capaz un poco sobre-actuado todo y pasa todo bastante forzado pero al fin y al cabo entretiene, no aburre nunca, pasas toda la película entretenido así que tan mal no está, se deja ver. Aceptable.