Ficha Superfast

Críticas de Superfast (2)

• 20 Aug 2019

Superfast! es una pelicula de comedia que se estreno en el año 2015. Esta dirigida por Jason Friedberg y Aaron Seltzer y esta protagonizada por Alex Ashbaugh, Dale Pavinski, Lili Mirojnick, Andrea Navedo y Dio Johnson.
Lucas White, un policía encubierto, se une a un grupo de corredores callejeros ilegales liderados por Vin Serento. Juntos, planean traicionar al capo de Los Ángeles, Juan Carlos de la Sol, y tomar su dinero escondido en un establecimiento de comida rápida denominado ¨Big Ass Taco¨.

Esta pelicula es una parodia de la saga Rápido Y Furioso, pero como dijo el usuario de abajo, no es una parodia de una sola pelicula si no de la saga completa, bueno, solo hasta la quinta pelicula porque yo no note que hicieran referencia a la sexta entrega ni tampoco a la séptima. Pues bueno, francamente esta pelicula es una de parodia bastante discreta, se olvida fácilmente pero lo unico destacable son las referencias o los guiños que hacen a las peliculas originales, no es divertida y entretiene a ratos, ya que se hace un poco pesada con una gran cantidad de estupideces que se contagian del humor de basuras como Epic Movie, Date Movie y Casi 300.

A mi me gustan estas peliculas de parodias siempre y cuando sean buenas y divertidas, asi como lo son las dos primeras de Scary Movie u otros clásicos como Hot Shots! con Charlie Sheen y tambien las de ¿Y Donde Esta El Piloto?. Hoy en dia se sacan parodias de cualquier pelicula, como 50 Sombras de Grey, Crepúsculo y Los Juegos Del Hambre, todas son malas y muy ridículas, se sabe que las peliculas de parodia tienen que ser asi pero por lo menos tienen que hacen reír y muchas de ellas no lo hacen.

Aquí los personajes estan perfectamente parodiados y ridiculizados, en especial el de Dwayne Johnson y tambien el de Michelle Rodriguez. El de Vin Diesel tambien esta perfecto e incluso en el doblaje latinoamericano tiene la misma voz de las peliculas originales, de todos el unico que me molesto fue el de Paul Walker, ya que me parece un personaje muy estúpido y con poca gracia, fastidia hasta con sus diálogos y con su presencia.

La pelicula causa gracia en ciertos momentos pero en otros se hace muy estúpida y hasta aburre. Lo mejor de todo serian los veinte minutos del principio y los del final, en donde se roban una taqueria y la transportan por toda la cuidad, haciendo referencia a la quinta entrega de la saga original. Lo que no me gusto fue la duración, ya que una pelicula de este tipo tiende a durar como máximo 85 minutos y esta casi llega a los 100, aun si se deja ver y da lo que promete, ridiculeces y estupideces por montones.

En definitiva Superfast! no es una pelicula mala ni tampoco buena, es una parodia mas del montón y aprueba raspando, ademas creo que es la nota máxima que se le podría dar a una pelicula como esta.

• 16 Jun 2015

Película que me gustó y entretuvo pero no es ni por lejos la mejor parodia de películas que existe. Yo sinceramente solo la vi porque soy un gran fan de la saga ¨A todo gas¨ o como se llamó en latinoamérica ¨Rápido y furioso¨. No satiriza a una entrega en particular, satiriza a toda la saga en general, tiene guiños y chistes refiriéndose a cada entrega. La película empieza muy bien, de una manera muy delirante, apenas empieza ya te empezás a reír pero después de los 20 minutos ya no da mas risa y se vuelve otra película mas de parodias.