Ficha Aquellas Juergas Universitarias

Críticas de Aquellas Juergas Universitarias (2)

Mr.Tusk

• 7 Jan 2015

La vi hace algún tiempo y me pareció que no estaba mal, pero hoy la he vuelto a ver y me ha parecido bastante mala.
Me ha aburrido, los actores principales no me han gustado sus actuaciones ni sus personajes, no tenia gracia, y el final es de los más estúpidos que he visto.
Yo no soy muy severo a la hora de juzgar una comedia, ya que sé que no pretenden más que hacernos reír, pero esta no lo ha conseguido ni parecía intentarlo.

danieku

• 13 Nov 2013

Una divertida y muy efectiva comedia, donde unos tretones (casi cuarentones) que ya vivieron lo suyo en los 80 les quedan la sensación de no haber recorrido lo suficiente y añoran su época de jovenzuelos alocados en que estaban siempre organizando fiestas, por esa misma razón organizan una fraternidad, donde se organizan fiestas de lo mas locas y se hacen pruebas y concursos de lo mas extraños, la verdad que como historia es bastante flojita y el echo de que los protagonistas sean hombres con patitas de gallo y canas quita un poco el rollo a todo adolescente que quiera pasarselo bien y quiera indentificarse con los protas, ya que No son adolescentes y lo que parece decir la película es que estos hombres dan un poco de pena y se engañan a ellos mismos, pero bueno tampoco quita que tenga unos puntazos muy buenos y Will Ferrell me hizo reir bastante con sus ataques de locura, por lo que me parece buena, además a destacar esta fue la segunda película de su director y creo que después de Road Trip: Viaje de Piraros posiblemente se le esperaba bastante mas, y esta pasaría algo desapercibida, en todo caso me lo he pasado muy bien a pesar que tenga una historia un poco mas floja, en fin, 8 puntos, no podría darle menos.