Ficha Atrapa a un Ladrón

Críticas de Atrapa a un Ladrón (4)

• 30 Jan 2019

Una Pareja Dispareja es una pelicula de accion y comedia que se estreno en el año 2016. Esta dirigida por Renny Harlin y esta protagonizada por Jackie Chan y Johnny Knoxville.
El detective Bennie Chan de Hong Kong debe localizar a un jugador norteamericano bocazas antes que sus acreedores. Cuando logra encontrar al deportista en cuestión, comienza una trepidante aventura a lo largo y ancho de la región asiática. Los dos socios se unen para encontrar al criminal más famoso de la ciudad china al mismo tiempo que conocen los lugares más pintorescos y exóticos del país.

Aceptable pelicula que intenta copiar el mismo estilo de Shanghai Kid y Rush Hour pero que falla en el intento, no quiero decir que la pelicula sea mala, porque entretiene de principio a fin, el unico problema que tiene o mejor dicho los únicos problemas que tiene es que el contenido ya se ha visto demasiadas veces, el humor no hace mucha gracia y por ultimo la duración, si bien se habían podido ahorrar como treinta minutos de metraje, porque hay muchas escenas que sobran, estan de relleno y lo unico que hacen es hundir a la pelicula en el aburrimiento y solo agarra buen ritmo cuando hay peleas y una que otra escena divertida que mas adelante voy a mencionar.

Vamos a ver, pues primero que todo el argumento es mas de lo mismo, una pelicula Buddy Film del montón, no aporta nada nuevo al genero pero como dije, al menos se deja ver y entretiene. Las actuaciones estan correctas, Jackie Chan sigue en su salsa pese a que ya se le notan los años, pero aun asi sigue sorprendiendo en las escenas de combate y en las escenas de riesgo. De Johnny Knoxville poco que decir, su química con Jackie es de cero y el titulo que le pusieron en América le queda como anillo al dedo, es mas, creo que la dupla entre Jackie Chan y Jennifer Love Hewitt es mucho mejor que esta. Los secundarios estan correctos y por ahi aparece Eric Tsang, un carismático actor que se cree que ha muerto al principio pero que mas adelante aparece siendo el villano.

La pelicula cuenta con buenas secuencias de accion, no es nada que no se haya visto antes pero lo que se destaca es que Jackie con mas de sesenta años todavía este en forma para estos trotes. Hay buenos momentos como la escena del rió o tambien una escena que me hizo recordar a la pelicula SuperCop. La comedia no es muy buena que digamos y tiende a cansar en varios momentos con los chistes tan pasados de moda.

En definitiva Una Pareja Dispareja me ha parecido una pelicula bastante aceptable, esperaba que fuera una pelicula mala pero con Jackie Chan a bordo es imposible que eso suceda. En fin, una pelicula para ver y olvidar.

• 5 Oct 2017

Creo yo es una de las películas mas flojas que he visto de Jackie Cham pues empezando trata de parecerse a Rush Hour o Shangai Kid las cuales fueron muy buenas pero esta no tiene la chispa que tenían estas, la película divierte por ciertas escenas graciosas pero a mi me pareció que no había química entre los protagonistas y la historia es sosa con unas escenas de acción regulares al igual que sus peleas se ve a un Jackie cansado y viejo, el es uno de mis actores marciales favoritos pero aquí si no se lucio, para ver y olvidar ya que resulta una mas del montón.

joseone

• 28 Oct 2016

El detective de Hong Kong Bennie Black (Jackie Chan) sigue persiguiendo a un jefe de la delincuencia durante años llamado Victor Wong, que además es uno de los culpables de la muerte de su antiguo compañero, pero cuando su sobrina Samantha se mete en problemas con la organización criminal de Wong, no le queda otra que encontrar a Wong cuanto antes para vengarse y también si no quiere perder a su sobrina, a su vez contará con la ayuda inesperada de un jugador estadounidense Connor Watts (Johnny Knoxville) que está ligado en sus trapicheos con la organización de Wong y es el único que puede ayudarle a encontrarlos, juntos deberán de hacer frente a la organización de Wong y mantener con vida a la sobrina de Bennie, aunque no se lleven Bennie y Connor que digamos bien.

-Nueva película del gran e inigualable Jackie Chan, un actor que hace como cuatro años manifestó que dejaría el cine de acción, pero lo cierto es que sigue haciendo películas de acción y esta última es “Skiptrace”.
Una película algo irregular, alternando acción, buenos paisajes y un humor divertido con momentos algo aburridos, chistes que te terminan casi por cansar y una banda sonora infantil, pero lo que os puedo asegurar es un buen entretenimiento durante toda su duración, es una película que no os va a aburrir debido a unas buenas escenas de acción que tiene, con un genial Jackie Chan peleando como siempre y eso que tiene ya 62 años, sigue actuando sin dobles y eso puede que alguna vez le pase factura debido a los años, de hecho en las tomas falsas del final de la película se ve como en una toma se hace daño, además de tener un humor que a veces logra que te saquen unas cuantas risas debido a la buen química que hay entre Jackie Chan y Johnny Knoxville, que si bien a veces te cansa de tantos chistecitos y a ratos parece que sobreactúa (hablo de Johnny), sí que es cierto que te lo llegas a pasar bien, por cierto, no os perdáis la escena donde Jackie Chan canta una canción de Adele que es lo mejor de la película, y las tomas falsas del final donde se desvela que el bueno de Jackie Chan ¡No sabe nadar!

-En definitiva, estamos ante una película típica de Jackie Chan, con acción, peleas propias de él y divertida con los toques de humor que tienen sus películas, con una buena química entre los dos protagonistas, aunque no estamos ante una de las mejores del actor debido a algunos momentos de la trama algo aburridos y sin un guion convincente, así como unos chistes que te terminan casi por cansar y una banda sonora algo infantil, sí que estamos ante una película entretenida con acción y diversión que estoy seguro que a todo fan de Jackie Chan no le decepcionará.

reptilenin

• 25 Oct 2016

De lo peorcito que he visto este año y una de las ¨buddy movies¨ mas lamentables que recuerdo.No tenia pinta de ser gran cosa pero al menos que entretenga mínimamente y tenga algún golpe gracioso pero ni eso,humor infantil y absurdo que mas que hacer gracia es todo lo contrario,una historia de baratillo y una sensación de ridículo que esta presente prácticamente en todo momento.

De los protagonistas poco que decir,Jackie Chan menudo tio mas pesado,ni las escenas de acción se salvan aquí y Johnny Knoxville de partner cuenta chistes.

Malisima