Ficha El Especialista

Críticas de El Especialista (1)

• 1 May 2024

Desde que ví el primer trailer, tenía claro que quería ver esta película en cine, y que la iba a disfrutar como un niño chico. Y así ha sido, no había fallo.
Esta película es entretenimiento al 100% durante toda su duración, y eso es simple y llanamente lo que pretende ofrecer. Nada de tramas complejas, nada de tragedias duras. Una película de acción con mucho humor y que al mismo tiempo, hace un tremendo tributo al cine de los 80 con multitud de comentarios y momentos, y que por supuesto, rinde homenaje a esa profesión tan sufrida y tan poco reconocida: los especialistas del cine de acción.
Ryan Gosling vuelve a demostrar de nuevo que es uno de los actores del momento, y es que durante toda la peli está que se sale. Emily Blunt tiene buen química con él, y eso se nota.
Y además, es que han hecho un producto total y absolutamente fan service. Todo lo que puede ser guay, lo es más. Todo lo que puede ser épico, lo es, mucho más. De manera total e innecesariamente gratuíta, y ahí está la gracia de la cinta.
Personalmente, me ha parecido genial. El cine de entretenimiento también es cine, sólo hay que verlo como lo que es.