Ficha Cars 3

Críticas de Cars 3 (6)

• 27 Feb 2024

Película: “Cars 3“ (2017).

Tercera entrega de esta simpática trilogía (hasta ahora) y sigue manteniendo su esencia, siendo igual de entretenida que sus antecesoras. Una historia con más personajes y que intenta ser un poco más compleja y funciona. Diálogos decentes. Personajes correctos. De ritmo anda bien. Animación decente. Bastante humor. Desarrollo decente y un final correcto.

Mi puntuación para “Cars 3“ es 6 de 10 posibles, entretenida y a la altura de lo antes mostrado.

• 31 Jan 2023

Más entretenida que la segunda que considero es la peor de todas. Aquí la historia pese a no tener mucha enjundia tampoco y al final el protagonismo se lo lleva la entrenadora de coches. Sí que tiene momentos más evocadores y entretiene algo más, pero tampoco me ha parecido suficiente como para aprobarla... Una de las peores trilogías que he visto en mi vida.

• 31 Jan 2019

Cars 3 se estreno en el año 2017 y esta dirigida por Brian Fee.
Después de que un nuevo corredor diseñado con alta tecnología llamado Jackson Storm llega a las pistas, el publico se pregunta cuando se retirara el veterano corredor Rayo MCQueen, quien ya lleva ganadas siete Copas Pistón. Pero MCQueen quiere demostrar que aun esta en condiciones para darle pelea a Storm en la pista, pero un accidente en la ultima carrera de la temporada pone al Rayo McQueen al borde del retiro de las carreras para siempre. Sin embargo, Cruz Ramírez, una entrenadora de corredores Hispana, quiere demostrarle a MCQueen que aún puede seguir compitiendo y le enseñara a no rendirse ante Storm y lo ayudara en su reto para seguir en las carreras.

Las películas de Cars nunca me han llamado la atención, a excepción de la primera pelicula, ya que es algo entretenida y lo unico malo que tiene es su exagerada duración de casi dos horas, la segunda es mala a mas no poder, ya que la historia y el excesivo protagonismo de Mate juegan mucho en su contra. Ahora, en el año 2017 llegaría la tercera entrega, la cual viene siendo la mejor de todas, porque la historia es muchos mas interesante, a pesar de que tiene cierto parecido con la historia de Rocky Balboa, ya que en esta prácticamente nos cuentan lo mismo.

En Cars 3 el Rayo McQueen ha sido reemplazado por un nuevo corredor mejor que el y hará todo lo posible para ganarle a este auto aunque sea en una carrera. Lo mas sorprendente de esta historia es que MCQueen acepta que ya no esta en condiciones para ganarle a este nuevo corredor y la única forma en que puede hacerlo es apoyando a una nueva corredora en la que nadie confía. Bueno, en eso yo encuentro un gran problema, ya que una corredora que sale de la nada logra arrebatarle el titulo de campeón al mejor corredor del momento que es el tal Jackson Storm, pero bueno, esos detalles que la mayoría de gente no le pone atención.

Uno de los puntos buenos que tiene la pelicula es que han eliminado al Jar Jar Binks de Pixar, que es nada mas y nada manos que Mate, la irritante grúa oxidada, ya que apenas aparece unos pocos segundos en pantalla y eso es un alivio, tambien le han quitado protagonismo a los coches de Radiador Springs, pero al unico que se echa de menos es al gran Hudson Hornet, ya que lamentablemente falleció.

La pelicula es predecible en todo momento, la única vuelta de tuerca que vamos a encontrar es la del final pero no fue mucho de mi agrado por el motivo que ya explique anteriormente. Cars 3 es una pelicula que solo esta entretenida y creo que habrá una cuarta parte, yo con mucho gusto la voy a ver, pero a mi parecer creo que ya deberían dejar esta saga en paz, ya que no es ni buena ni rentable en los cines, creo que con esto es mas que suficiente, es una saga que no me llama la atención y no me apetece entrar en detalles, saludos.

En definitiva Cars 3 me ha parecido una buena pelicula bastante aceptable, la cual se ha convertido en la mejor entrega de esta saga hasta el momento, ya que las anteriores pasan sin pena ni gloria. Me quedo con esta y tambien con la primera.

• 24 Aug 2018

Cars 3 vuelve a la esencia de lo que fue esa gran primera parte ya que aquí se centra mas en las carreras, la amistad y los triunfos y fracasos del rayo Mcqueen, la película cuenta con una solida historia que tiene unos buenos diálogos sobre superación y amistad que hacen que la película sea mas interesante, la animación como siempre en las películas de Pixar impecable, y los nuevos personajes están bien definidos, lo mejor su final emotivo y nunca se espera asi, película que deja en alto esta buena saga.

• 19 Dec 2017

Una mejora notoria.
Después del fracaso de su antecesora, regresa el Rayo Mcqueen con una aventura nueva que mostrar, los personajes es lo mejor de la animación porque refrescan la historia y la hacen llevadera; la entrenadora fue mi favorita, en momentos convierte a Rayo en antagonista. Usaron la misma fórmula de Toy Story, me refiero al cliché de sentir lastima por personajes amenos a la historia y funcionó. Todo perfecto, excepto el Final bastante predecible, Algo extenso pero finalmente muy obvio. Esta pudo ser la secuela que se merecía Rayo, aunque aquellos que conocen la “Teoria de Tiempo de Disney”, Probablemente esta se ubique en tiempos pasados a la segunda, lo único criticable es que Disney se olvidó totalmente de la historia pasada, los personajes futuristas de la secuela no estaban del todo mal al igual que sus paisajes.
Muy disfrutable: 8/10

• 13 Jul 2017

La Saga Cars me gusta pero no tanto como otras películas y franquicias de Disney-Pixar como pueden ser ¨Toy Story¨, ¨Los Increíbles¨, ¨Buscando a Nemo¨ o ¨Monsters Inc´s¨ pero así todo se dejan ver y paso un buen rato mientras lo hago. Sin duda me pareció mejor el corto que pasaron antes de la película que la película en sí pero el film no es malo en lo absoluto y está acorde a los tiempos que corren tocando temáticas de avances tecnológicos entre otras cosas. La duración de la cinta pasa muy rápido, es súper entretenida. Dura 1 hora y 40 minutos y no se nota en lo absoluto. El apartado técnico es impecable! La animación es demasiado real pero había ido al cine con más expectativas por ese tráiler tan oscuro que nos habían regalado en noviembre del 2016. Al comenzar el film hay una situación trágica para El Rayo McQueen ambientada con música épica que realmente aporta mucho lo que da a entender que la saga maduró pero todo eso es una falsa esperanza ya que la película no continúa así, si lo hubiera hecho hubiera ganado algunos puntos y se hubiera diferenciado mas del resto de la saga. La historia es bastante cliché y ya fue vista tanto en esta saga como en otras películas animadas pero no deja de ser una historia con aires de metáfora que suele funcionar. Se siente la ausencia de varios personajes que estuvieron coprotagonizando el resto de la saga y en esta sólo aparecen como cameos y me pareció que el villano no está del todo bien delineado. Así y todo el conflicto pasa más por otro lado, es un conflicto interno que el Rayo tiene que resolver. En fin, me gustó, me pareció superior que la 2 pero inferior que la 1. Aceptable y para chicos recomendable!