Ficha Transporter Legacy (Transporter 4)

Críticas de Transporter Legacy (Transporter 4) (6)

• 4 Nov 2020

El Transportador: Recargado se estreno en el año 2015. Esta dirigida por Camille Delamarre y protagonizada por Ed Skrein, Loan Chabanol, Rasha Bukvic y Ray Stevenson.
En los bajos fondos de Francia, Frank Martin se le conoce como «Transporter», el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna quien lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre. Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia.

Supuestamente estamos ante la cuarta entrega de The Transporter aunque mas bien se podría tomar como una especie de remake o reboot ya que Jason Statham no esta en el reparto y quien le reemplaza es Ed Skrein, fue un cambio que para mi estuvo bastante mal porque no veo que le llegue a los talones a Statham y además el personaje no le luce para nada.

Y bien, pues aquí tenemos nuevamente una entrega de The Transporter que brinda entretenimiento y nada mas que eso, es inferior a todas sobretodo a las dos primeras y bueno es un poquito peor que la tercera protagonizada por Jason Statham, y es que la verdad no le veo nada de gracia a esta entrega, es simple, ya no es el espectáculo de accion al que nos tenían acostumbrados sino que ahora es un thriller bastante maluco, menos mal no hicieron mas peliculas porque la verdad no tenían ningún futuro asegurado y menos con ese actor al que le hace falta carisma.

Las actuaciones son bastante flojas, Ed Skrein no tiene carisma para hacer de Frank Martin y ahora nos meten una relación con su padre como si fuera una especie de Indiana Jones pero mucho mas aburrida o tal vez intentaron copiar al personaje del inspector pero esta vez con la presencia del padre de Frank pero no hay química entre los dos por mas de que Ray Stevenson este metido allí.

Las secuencias de accion son un poco flojitas, no impresionan n nada por el estilo, estan allí como para que la gente vea puños y patadas pero no tienen ninguna gracia y hay partes que nos hacen acordar de las entregas anteriores como por ejemplo la pelea en el estacionamiento y el final en los yates, además no hay un buen villano y en pocas palabras estamos ante una secuela bastante floja si se compara con el resto.

En definitiva El Transportador: Recargado me ha parecido una pelicula pasable, no tiene gracia pero se deja ver y parece que a la gente tampoco le cayo en gracia el cambio de actor y es que tampoco se puede hacer porque Frank Martin es Jason Statham y hacer eso es como hacer una pelicula de Rambo sin Stallone porque esos personajes ya han quedado marcados con esos actores.

• 20 Feb 2017

La película cumple con las buenas escenas de acción las cuales están muy bien hechas y las peleas pasan el protagonista lo hace bien, lo malo fue el cambio pues ya se acostumbra a que el trasportador sea Jason Sthatan es como hacer Rambo sin Stallone y eso le baja muchos puntos, claro esta que la historia es muy simple y tampoco le ayuda mucho por lo demás como producto de entretenimiento pasa.

• 5 Feb 2017

como es típico de algunos de estos films tiene una historia ya vista junto con el guion que no convence en esta ocasión tenemos a frank que es un mercenario que hace lo que sea por un buen precio en este caso conoce a una mujer que quiere acabar con una banda en si tiene atrapado al padre y entonces el comenzara a trabajar con ella y las tipas de pelo amarillo en si es normal tiene buenas peleas y escenas de acción poco creíbles como cuando el carro entra por el aeropuerto escena inverosímil al 100 por ciento

la bso me ha parecido correcta y las actuaciones bueno en primer lugar ed skrein no convence como el transportador sale perdiendo alado de jason statham y luego el resto del reparto muy bajo nivel en especial las tipas de pelo amarillo también el final poco creíble en si me ha parecido muy del montón que entretiene pero es poco creíble lo que sucede

joseone

• 5 Jan 2016

Sigue las andadas de Frank Martin (Ed Skrein), que es conocido como ¨Transporter¨, el mejor conductor posible que se puede comprar con dinero, Frank se rige por tres reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones y transporta lo que sea por un precio justo. El problema le viene cuando le contrata una mujer llamada Anna (Loan Chabanol), la cual le meterá en contínuos problemas ya que Anna lidera a un grupo de chicas que son tres en total donde su principal objetivo es acabar con una mafia rusa traficante de humanos. Para asegurar su colaboración, Anna ha secuestrado al padre de Frank por lo que deberá de seguir sus instrucciones para recuperar a su padre en medio de una lucha contra la mafia rusa.

-Nueva entrega de ¨Transporter¨, en este caso con un actor nuevo que interpreta a Frank Martin y con este nuevo actor haciendo de Frank ya van tres; Jason Statham que fue el primero y el mejor de todos y lo será siempre, el segundo fue Chris Evans en una serie llamada ¨The Transporter Series¨ que me gustó mucho como lo hizo en la serie y os la recomiendo y por último tenemos a Ed Skrein un actor que no tiene la misma empatía de los anteriores y donde hemos echado mucho de menos a Statham.
Con lo que respecta a la película es entretenida y tiene buenas escenas de acción sobre todo las peleas pero que no convence debido al guion que tiene ya que contiene lagunas y es más bien pobre y por las actuaciones ya que ninguna o casi ninguna produce empatía empezando por el protagonista que hace de Frank Martin ya que siempre tiene la misma cara y en ningún momento produce momentos de tensión o de empatía, yo la verdad que no soy de esas personas que dicen que no veo una película si no está el actor que ha hecho ese personaje y que es el mejor porque como dije en otras películas, por mí que hagan más entregas de Transporter o lo que sea aunque sea con otro protagonista así comparamos quien es mejor pero que esté bien y ésta ocasión no es una buena película por lo que he comentado del guion y de el actor que hace de Frank (Ed Skrein) aparte de las chicas protagonistas ya que aunque están buenas no solo sirve eso para el cine, tienen que tener un papel convincente y no lo tienen, así como cosas del guion que hacen perder el interés de la película como que el padre de Frank que es secuestrado se acueste con las dos tías que les ha secuestrado aunque lo mismo le puedo decir a Skrein, por último destaco las escenas de persecuciones y sobre todo de las peleas que protagoniza Ed Skrein que lo hace bastante bien aunque en algunas escenas se nota que el cgi es algo pobre y algunas escenas son fantásticas que no se la cree ni los actores.

-En definitiva, la nueva entrega de Transporter no nos deja con buen sabor de boca debido al guion pobre y las actuaciones poco empáticas como la de Ed Skrein, ha faltado más emoción y tensión como tenía las películas de Statham, pero como película de acción para pasar el rato y sin muchas exigencias es pasable, pero si quereis ver una entrega de ¨Transporter¨ como las de Jason Statham no perdáis el tiempo, antes os recomiendo la serie.

• 7 Dec 2015

Pese a que la película es la entrega de ¨El transportador¨ con menos encanto y menos emoción logra entretener de todas formas aunque a su estilo debido a que esta cuarta parte no parece pertenecer a esta saga. Cambió el género, pasó de ser una saga de acción a un thriller. Primer punto el actor protagonista tiene todas las actitudes del original, de Jason Statham: Un tipo duro prácticamente sin miedo, ganador con las mujeres, muy serio, estricto en ocasiones pero su apariencia no garpa debido a que es una mezcla de Rooger More y Paul Walker físicamente, tiene cara de bueno. En conclusión: ¨Jason Statham es irremplazable¨. Las escenas de acción pese a que están bien logradas no contienen la emoción que contenían las peleas y persecusiones de sus tres primeras entregas, eso no quiere decir que las escenas de esta película sean malas si no que ya no son lo mismo. La trama es mas una trama similar a lo que fue búsqueda implacable: Al ¨Transportador¨ le secuestran al papá (Malísimo el actor que hace de padre y la relación que tiene con su hijo, parece el trato de padre-hijo en ¨Indiana Jones y la última cruzada¨ solo que con bajo presupuesto) y el tiene que rescatarlo. De todas formas, pese a que tiene esos puntos que le bajan un poco la nota, la película logra entretener toda su duración y tiene algunas escenas rescatables, inverosímiles e imposibles. Aceptable pero si quieren ver algún film de esta saga miren las originales empezando por la primera.

cinedeterror1978

• 19 Sep 2015

Hace una hora (aproximadamente) he venido del cine, he visto ¨Transporter 4¨. Esta muy bien, es buena, tiene un argumento que se entiende de maravilla. Lo he entendido muy bien, han cambiado el actor y no es lo mismo, la han cagado claramente. Sin Jason Statham esta saga no es lo mismo, pueden hacer un, dos, tres... pueden que sean buenas historias, entretenidas, no digo que no (como ésta), pero sin la esencia de Jason Statham esta saga nunca sera lo mismo, está claro.. Si hacen ¨Transporter 5¨ y no sale Jason Statham no iré a verla, porque lo faltará lo mas importante...

Nota:7