Ficha Ice Age 5: El Gran Cataclismo

Críticas de Ice Age 5: El Gran Cataclismo (6)

• 5 Jun 2017

La película cumple como entretenimiento y tiene sus ratos graciosos, la animación sigue sobresaliendo la cual me ha gustado mucho, eso si de la historia no se espere mucho pues es mas de lo mismo, lo que siempre se ha visto en las otras películas, se destacan los nuevos personajes los cuales resultan muy divertidos y carismáticos, su final me ha gustado pero ya deberían dejar descansar esta saga que así como esta con cinco películas es mas que suficiente.

PipeForCinefilo/00/

• 23 Oct 2016

El bajon comenzo con la cuarta entrega y con esta no sigue indiferente.

Siempre le he tenido un gran cariño ah esta saga, gracias al carisma de sus personajes y el humor que se usa ya que no envejece y es de muy buen gusto

pues en esta entrega eso se mantiene, no se preocupen, los protagonistas estos no envejecen, están de lujo, sus chistes en mas de una ocasión te tiran hacia atras del sillon. (mención especial a nuestro querido Scrat que siempre nos regala una sonrisa y volver a Buck nuevamente)
y la animación sigue siendo muy espectacular, diversidad de colores y ambientes muy bien digitalizados.

Pero hay un gran pero, la historia ya no se siente novedosa y no tiene energia, si es muy energetica, pero la chispa no vibra lo suficiente, al igual que los nuevos personajes. (la abuela de Sid fue el ultimo digno personaje hasta el momento, los que aparecieron aqui son olvidables, aunque Julian algo de gracia tiene), Ah y en momentos se vuelve un pelin lenta y delirante.

No me molestaria ver una nueva entrega, pero seria bueno que la realizen con mas ganas.

Regular quinta entrega, pero si entretenida, si te llevaste buenos momentos como yo con las entregas pasadas esta te gustara, ya he dicho que me gusto, pero igual es imposible no notar las falencias que se estan creando

Saludos!

• 30 Aug 2016

Puufff....Lo que me he podido reir con la última entrega de la franquicia de Ice Age!!!Ya la catalogo como la mejor de todas ya que a mi modo de ver supera a todas sus antecesoras por todas las razones.

Aquí el ritmo es desenfrenado,todos los personajes que aparecen tienen sus minutos de gloria y lo aprovechan de manera excelente sorprendiéndonos con buenísimos toques de humor gamberro,absurdo,delirante y cojonudo.
Tengo que destacar de entre todos los personajes al par de zarigüellas que se cascan cada momento surrealisa y estúpido por decirlo de alguna manera que te hace partir la caja de manera increible con sus salidas y reacciones,sin duda son las que mantienen el nivel alto y el magnetismo en todo momento.
El ritmo como decía al principio cae a su favor puesto que es desenfrenado y contiene un tono argumental que no decae en ningún momento.Es amena,divertida y la historia que es sencilla y me importa un pito está bien chula,todo el clan en busca de los meteoritos para desviar el asteroide a punto de chocar contra la tierra.

Divertida,delirante,alocada...Peliculón!!!

elbowz

• 21 Jul 2016

Pues me ha parecido mejor entrega que otras de la saga (por ejemplo la 2 y la 3 en mi opinión son peores) a pesar de que es más simple en el desarrollo.
Me ha parecido muy divertida, la verdad es que me reí bastante con ella.
Buena película para disfrutar en familia.

mateoenlinea

• 18 Jul 2016

Sin duda supero a todas sus entregas anteriores, ver de nuevo a buck, ver a sid ¡finalmente! Con una pareja, brooke. Fue sin duda la mejor entrega de esta saga, la verdad me morí de risa. Fui a verla al cine y cumplio con lo que yo pensaba ver, desastres en la tierra. Pájaros con ideas tontas, etc.

• 13 Jul 2016

Buena quinta entrega de esta saga. Cuándo critíco estas películas suelo ser poco objetivo debido a que la primera entrega marcó mi infancia por el año 2002, recuerdo verla en el cine y transformarse instantáneamente en una de mis películas animadas favoritas. Esta nueva entrega tiene sus grandes puntos a favor como sus puntos en contra. La historia ya se fue al carajo, es un completo delirio, con un Scrat que vendría a personificar a dios. Una situación delirante atrás de la otra. El hilo narrativo ya es bastante nulo, son un sinfín de situaciones cómicas y graciosas. También me parece que ya tiene demasiados personajes esta saga, no da tiempo para poder disfrutar a cada uno en una hora y media, está protagonizada por mas 10 personajes, y si hacen cálculos eso es menos de diez minutos para cada uno. Si quieren seguir haciendo entregas de esta franquicia se les tiene que empezar a ocurrir ideas nuevas ya que no parece que de para mucho mas. Las técnicas de animación son excelentes y los efectos muy buenos tambien. En fin, repito, no puedo ser muy objetivo, cada entrega que salga la pienso seguir yendo a ver solo por ser ¨La era de hielo¨. Me gustó mucho y a los más chicos mas todavía. Muy recomendable.