Ficha Las Aventuras de Enrique y Ana

Críticas de Las Aventuras de Enrique y Ana (2)

anonimo

• 10 Jan 2013

Menuda sorpresa,Las aventuras de Enrique y Ana es una maravilla de pelicula,graciosa,cutrecilla,con unas canciones muy pegadizas,personajes topicos y que caen todos bien,familiar y bizarra.Una joyita casi desconocida de nuestro cine.

burger nyn-vuelve moxka-rinconcito ines

• 6 Jan 2013

Esta película es una delicia para los amantes del cine cutre - salxixero y super bizarro...es simplemente espectacular.

Es puro cine infantil, con montones de canciones de los arxiconocidos Enrique y Ana, aprobexando el tirón que tenían por aquella época...pero lo que salió fue un auténtico despropósito...acohonantemente esperpéntica ¡¡

Ver a Agustín Gonzalez haciendo de villano extraterrestre verde o vaya usted a saber lo que era aquello, no tiene precio, lo mismo que las interpretaciones y sobre todo las apariciones de los niños (no se pierdan al final , durante la canción del ¨abuelito¨, la aparición de un bebé con unas gafas de sol...?¿?¿?¿?¿? ).

Pero el peor momento (o mejor, según se mire, si eres un fanático del cine psicotrónico o no) es durante el concurso de canción infantil, la canción de los punkitos, y la gordita que viene después, y por supuesto la de nuestros heroes Enrique y Ana, o la aparición del desaparecido Joaquín Luqui.

Es tan mala la joia pelicula que la vi arto whisky de madrugada ayer al llegar de salir y me entró un amarillo y casi me cago encima de todo el cutrerio patrio que te dan en hora y media de emociones sin igual ¡¡¡¡¿?¿?¿?? se nota que todavia estoy afectado verdad¿¿